Una casa prefabricada de bajo costo para toda la vida

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa prefabricada de bajo costo para toda la vida

Rocío E Rocío E
Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Loading admin actions …

Las construcciones prefabricadas de la arquitectura moderna son de verdad un gran invento. Su bajo costo y fácil montaje son algunas de las características que hacen de las viviendas prefabricadas una alternativa funcional y práctica para los tiempos que corren… y los venideros. Además de estas ventajas, las construcciones prefabricadas pueder ser muy bonitas, al tiempo que proporcionan todo para la comodidad y la buena vida. Las casas prefabricadas para las familias con niños resultan, de este modo, una gran ayuda cuando es hace necesario un lugar más grande pero el presupuesto sigue bajo.

Hoy estamos presentando una casa prefabricada de exterior tradicional que podremos apreciar desde varias perspectivas y en detalle. Su costo de fabricación fue, desde ya, mucho menor al de una casa de iguales proporciones y comodidades.

Ahora vamos a visitar él!

Un exterior con amplitud que promete intimidad

Presentamos, pues, la casa en cuestión. Obra del estudio de Pracownia Projektowa Archipelag. Observamos la perfección de cada detalle, además de algunos elementos de estilo propio, como la madera para una de las esquinas frontales. La casa está perfectamente adaptada a un terreno en desnivel.

Galería trasera con revestimiento de madera

Las casas prefabricadas modernas juegan mucho con el tipo de revestimiento para sus paredes. En este caso, la madera aporta calidez al conjunto. Destacamos los grandes ventanales, promesa de luz natural a toda hora.

Pequeño porche para muebles de jardín

La casa aprovecha sus cuatro lados para detalles encantadores. En esta esquina, el porche donde colocar una mesa y sillas. Un sitio desde donde observar el vasto parque de la casa.

Construcción por módulos, detalle frontal

Entre las cualidades de esta obra de ingeniería en casas prefabricadas, se cuenta el tipo de construcción por módulos. Se trata de un sistema que abarata costos y simplifica la mano y el tiempo de obra. Hablando en cifras, se calcula que una casa de las dimensiones que vemos acá y de la calidad de sus materiales, lleva alrededor de seis meses de trabajo, traducidos en un costo de 2 millones de dólares.

Ideal para familias numerosas: los planos

Enumerando el interior de la casa, encontraremos el hall de entrada, el living y el corredor o pasillo al ingresar. Por este sendero se llega a los tres dormitorios de alrededor de 6 x 4 m. La casa tiene dos plantas, la segunda abuhardillada con una hermosa sala de estar en 20 m2.

La evolución y el devenir de las prefabricadas

Las tecnologías en construcción ponen a disposición de las empresas constructoras materiales cada vez más optimizados. Es cuestión de tiempo para que este tipo de vivienda reemplace a la tradicional de ladrillo casi por completo. EL modo de construcción sin residuos, la ligereza de sus materiales, el abaratamiento de costos, hacen de las casas prefabricadas opciones para tener cada vez más en cuenta.

Te puede interesar esta casita modular y prefabricada. Quedate en homify.

¿Te gustó la casita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!