Casas de estilo topical por PREFABRICASA

Una casa de campo increíble… ¡Y 100% prefabricada!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

En esta oportunidad te traemos algo que usualmente no se ve o al menos no se piensa como una posibilidad, una casa de campo prefabricada, sí, porque este tipo de construcción no es sólo para casas de ciudades o casas pequeñitas. En este caso en medio de los campos cafeteros de Colombia y de la mano de Prefabricasa, se alza una casa de 270 metros cuadrados que te sorprenderá por su calidez, diseño y belleza. ¡No dejes de conocerla!

La fachada principal

En una primera vista general vemos que, a pesar de ser una casa prefabricada, esta vivienda cuenta con detalles que la hacen una típica casa de campo, como no podía ser de otra manera en el entorno que la rodea. Con detalles en madera, ladrillos y baldosas color ocre, el estilo rústico se hace presente, una gran galería exterior nos da la bienvenida apenas subimos las escaleras y todo un barandal de madera rodea la casa dándole un aire muy familiar.

Entrada principal

Una entrada cuya área está cubierta por un techo a dos aguas revestido de tejas es sin dudas sinónimo de una cálida bienvenida. La puerta se impone por sus grandes dimensiones y la madera se luce sola gracias a su tono que contrasta con las paredes blancas, la puerta se encuentra enmarcada por pequeñas ventanas verticales con vidrio esmerilado que permite la entrada de luz natural a la casa, sin dudas un detalle poco visto en las casas prefabricadas.

Macetas colgantes resaltan el estilo que las baldosas color ladrillo y la madera crean un estilo campestre y alegre.

Área social

Como dijimos, la vivienda cuenta con 270 metros que se reparten en 5 dormitorios, 4 baños, balcón, área social y la cocina, esta es una casa de campo para disfrutar en familia. Como vemos en la imagen el interior cuenta con grandes ventanales que logran que los ambientes se llenen de luz natural y acrecentando la sensación acogedora que da la madera y los tonos blancos.

Dormitorio

Como vemos desde el dormitorio, los grandes ventanales tienen su razón de ser, la vista que ofrece el campo es inigualable, y si se trata de la vista en un dormitorio podemos esperar un descanso asegurado.

Con un estilo similar al de la sala, la madera y el blanco son los protagonistas, incluso en el balcón de madera también.

Cocina

La cocina también lleva madera, en este caso para los muebles un tono un poco más claro, la superficie de la mesada es blanco y, junto a la isla también en tonos claros, le dan a la cocina la luminosidad suficiente para crear de este rincón un espacio para compartir y disfrutar.

Si te gustó esta vivienda, seguramente disfrutarás de ver: 11 Casas de madera ¡para una vida al natural!

Contanos ¿Qué es lo que más te gusta de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!