de estilo  por Slabon  Forja Creativa

¡9 Parrillas espectaculares!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El verano trae consigo las ganas de disfrutar los días y las noches al aire libre ¿no es cierto que en verano surgen más reuniones y los motivos para celebrar sobran? Por eso en homify nos encanta inspirarte, en esta oportunidad te traemos un lugar típico de estas reuniones de verano: el asador.

9 Asadores increíbles que te inspirarán a poner a punto el tuyo, o si no tenés, construir el que mejor se adapta a tus necesidades. No te pierdas estos 9 rincones donde las reuniones son más lindas y cálidas, con diferentes materiales y estilos, estos asadores son una prueba del gran talento de los profesionales de homify para crear espacios únicos y funcionales.

1. Un diseño encantador

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Con un estilo rústico este asador es ideal para cualquier patio o jardín, inspirado en los clásicos asadores de ladrillo, este diseño ofrece una cómoda parrilla y mesada.

El contraste de colores y textura que ofrece el diseño resulta encantador, no sólo porque ofrece una estética rural sino que lleva al exterior la calidez interior de cualquier hogar.

2. Moderno y equipado

Jardines de estilo moderno por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Este rincón listo para ser disfrutado cualquier día de verano ofrece gran estilo y espacio. Con un diseño principalmente de hierro y piedra el lugar está enmarcado por estructuras cuadriculadas de hierro. Posee mesas y sillas, y una gran barra además del asador, sin dudas este rincón ofrece todo lo necesario para disfrutar al aire libre.

3. Un gran asador para un gran patio

Jardines de estilo rústico por Kuchnia w Ogrodzie
Kuchnia w Ogrodzie

Grill murowany z wędzarnią

Kuchnia w Ogrodzie

Acorde a las medidas del patio se construyó un asador especial para los amantes de la comida. De ladrillos, este gran asador ofrece no sólo la clásica parrilla, sino también espacio para guardar la leña, chimenea y horno ¿A quién no le gustaría tener uno así en el jardín?

4. Donde la piedra se impone

Jardines de estilo colonial por The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

La piedra es un excelente material si pensamos en un asador que queda expuesto al aire libre. La piedra es una de las mejores alternativas si lo que buscamos es elegancia y resistencia, si bien un diseño en piedra suele estar relacionado a un estilo un tanto rústico, su gran variedad de formas y tonos ofrece la posibilidad de crear diferentes diseños que se adaptan a todos los estilos.

5. Con diseño conceptual

Jardines de estilo rural por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa y pérgola – Slbon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Sin dudas un diseño espectacular que combina tres de los materiales favoritos a la hora del diseño exterior: acero, ladrillo y piedra. Un diseño sencillo y funcional que posee arriba una especie de cubierta en forma ovalada y cuadriculada.

El asado está acompañado por una gran barra con espacio para preparar los alimentos cerca de la parrilla, dándole al asador la práctica forma de L.

6. Un diseño moderno

Un diseño contemporáneo con una técnica moderna y sencilla. Este asador sorprende por su simpleza y eficacia, una construcción con forma lineal que simula una cesta de enrejado rellena de piedras. Este diseño es ideal para patios con poco espacio pero donde el diseño y el estilo son marca registrada.

7. Para compartir

Jardines de estilo ecléctico por KUB
KUB
KUB

Un diseño ideal para quienes aman compartir cada momento del asado, un asador en el medio, donde la mesa y las sillas quedan alrededor haciendo partícipes de la preparación a todos los comensales. Una de las grandes ventajas del diseño de Kub es que cada persona puede definir el punto de cocción de su parte ya que la parrilla queda al alcance de todos.

8. El complemento ideal

Jardines de estilo rural por Toen=Hier
Toen=Hier

Buitenoven Deluxe

Toen=Hier

El asador en un patio es indiscutible, pero es difícil no reconocer que en los últimos años el interés por a gastronomía se expandió y entró a nuestras casas haciéndose parte del día a día, y  ¿Quién no soñó con tener un horno de leña en el patio? Disponer de un horno a leña puede hacer nuestras reuniones más divertidas, unas pizzas a leña son un clásico que siempre se disfruta.

9. Con mucha personalidad

Jardines de estilo industrial por kunsteboer
kunsteboer

buitenhaard

kunsteboer

Este diseño casi artístico es una gran idea si te aburren las clásicas parrillas, con lámina de acero este asador de forma orgánica sin dudas puede transformar cualquier jardín en un espacio para admirar.

Si te quedaste con ganas de ver más, no te pierdas: 10 Cocinas con parrilla sensacionales para el patio de casa.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!