Livings de estilo industrial por Wirth Architekten

¡Renová tu casa con estos 13 techos fantásticos!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Es tiempo de que tu casa atraviese un cambio radical en sus interiores, desde el piso ¡hasta el techo! ¿Qué te parecería colocar luces nuevas e integrar spots que jerarquicen cada rincón de tu casa

Para darte algunas ideas de estilos, formas y diseños para el techo de tu hogar, hoy te mostramos 13 propuestas. Algunas con revestimientos, otras con las instalaciones a la vista, con plafones elegantes y luminosos, con madera, con aluminio, cristal y elegantes líneas de luz artificial. ¡Las conocemos! 

1. Un techo tridimensional

Esta idea es muy original y te remite a otros dimensiones. Las aberturas en el techo, con formas geométricas, son las encargadas de transmitir esa sensación. 

2. Luces integrales

Si buscás un diseño moderno este es un buen ejemplo. Sencillo, el techo se reinventa y destaca con un diseño de iluminación integral. 

3. En formal tijeral

Para una casa rural o con cierto encanto rústico esta propuesta ens genial. En forma tijeral las barras de madera se cruzan a lo ancho de toda la habitación imprimiendo mucho carácter. 

4. Cubriendo de madera

Están propuesta de Dwarf apela a la calidez y al buen gusto. Este techo de madera es el responsable de esa premisa. 

5. Una placa blanca

A veces una simple y sencilla placa blanca puede ser lo único que necesitás. Quizás si la acompañás con un buen diseño de iluminación el resultado puede ser fabuloso. 

6. Páneles de madera

Otra solución que nunca falla: paneles de madera. En tono claro son perfectos para imprimir un aire escandinavo a tu hogar.

7. De estilo industrial

Livings de estilo industrial por Grupo Arquidecture
Grupo Arquidecture

CANCELES ABIERTOS – CAJA CERRADA

Grupo Arquidecture

Si sos un amante del estilo industrial mirá esta idea; una estructura de trabes de acero sosteniendo una placa de lámina acanalada. ¡Genial! 

8. Acero y cristal

Para ver el cielo azul nada mejor que esta propuesta hecha con cristal y acero. Los días de lluvia la sensación es imperdible. Además es la mejor solución para garantizar luz natural en el espacio. 

9. Microcemento u hormigón aparente

Otra propuesta de estilo industrial. Un cielo raso, presentándose desnudo, protector y puro, permite que diseñés el interior del espacio a tu entero gusto y con mucha imaginación. 

10. Aluminio y luz

Para darle realce a cierta zona de la casa, tal vez la estancia o el comedor, una buena opción es instalar una serie de estructuras de aluminio blanco, como canaletas, y entre ellas una tela o acrílico opaco, que permitan el paso de la luz.

11. Formas y colores

Ya sea de madera o durlok podés crear juegos de formas y colores impresionantes. También podés bajar el nivel del techo para delimitar la estancia o crear contrastes de colores. ¿Qué otra idea se te ocurre? 

12. Una idea muy original

Este es un techo ¡súper original! Se trata de colocar una serie de cajitas de madera, en tonos naturales y pintadas, de formas cuadradas, hexagonales o romboidales, organizadas de manera arbitraria, dejando huecos y centrando las luces para dar un efecto de panal, de estructura tridimensional.

13. Con bovedillas

Otra opción es construir un techo en forma de pequeñas bovedillas, como si se tratara de un edificio antiguo.  El efecto rural y natural será ¡impresionante!

Seguí viendo más ideas para tu casa:

-Una casa poco convencional

¿Qué te parecieron estas propuestas de techos? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!