de estilo  por Auraprojekt

La nueva vida moderna de un depto súper humilde

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este antes y después compartimos una reforma sencilla pero que cambia completamente la imagen de un viejo departamento. El proyecto es obra del despacho Auroprojekt y consistió en cambiar completamente la imagen de un depto en mal estado. Las intervenciones más radicales tuvieron lugar en la cocina, living-comedor, baño y dormitorio. A continuación conocemos el resultado de esta reforma moderna que mejora los espacios y los hace mucho más funcionales y atractivos. ¡Comenzamos! 

Antes: cocina súper antigua

Así se veía la cocina; muy antigua, pasada de moda y para nada útil. No tenía espacios de guardado y la estancia se encontraba muy desaprovechada. Las paredes se veían amarillas. Sin duda, necesitaban urgentes una nueva mano de pintura.

Después: ¡irreconocible! quedó re moderna

 de estilo  por Auraprojekt

Aunque parezca otro espacio es el mismo pero completamente rediseñado. Todo ha sido cambiando; desde los revestimientos en pisos, techos y paredes al mueble integral y los electrodomésticos. 

Luminoso, limpio y ordenado, el espacio cobra funcionalidad. El diseño de iluminación resalta cada detalle como la pared de ladrillo que se ubica en la zona de preparar alimentos. La madera es una gran aliada en este proyecto. La vemos cómo protagonista en el mueble principal sumando gran calidez con su tono marrón en algunos elementos como las repisas y mesadas.

En este artículo mirá más ideas para tu cocina:

-La reforma extrema de una vieja cocina

Viejo y sin gusto

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

sypialnia

Auraprojekt

Otro espacio que necesitaba un cambio era el living-comedor. Muy viejo y apagado no había ningún elemento que lo salve. El mobiliario era súper anticuado, no existía armonía entre las diferentes piezas y los colores se veían demasiados pasados de moda.

Nuevo y con mucho estilo

 de estilo  por Auraprojekt

¡Es otro! Al igual que la cocina, este espacio cobra mayor funcionalidad y estilo. Nuevamente los revestimientos han sido reemplazados por colores más claros, como el blanco, y por materiales que transmiten cierto carácter como el ladrillo a la vista.

Para la deco se han escogido piezas de mobiliario de estilo moderno y una paleta de colores en tonos suaves y elegantes. El diseño de iluminación, en este espacio, también se lleva un diez.

En mal estado y apagado

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

El dormitorio era otro espacio a reformar. Frío, sin luz, aburrido también  necesitaba un cambio urgente. Los colores eran similares a los que veíamos en la cocina. Todo se veía antiguo y con muy poca luz.

Muy luminoso

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

przedpokój

Auraprojekt

El color blanco invade el espacio y el resultado está a la vista: todo es súper luminoso pero, quizás, un poco frío. Es por eso que, para añadir una nota cálida, se suma una fotografía en sepia en uno de los muros. Otro elemento que se agrega es un espejo que sirve como puerta para ocultar un closet. ¿Que te pareció esta intervención? 

¡Urgente un cambio!

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

Pasamos al baño y, al igual que en el resto de las estancias, comprobamos que la reforma también es necesaria en este espacio. 

Las piezas de mobiliario se ven súper antiguas. El espacio parece como si estuviera en desuso.

¡Gran resultado!

 de estilo  por Auraprojekt
Auraprojekt

łazienka

Auraprojekt

¡Otro espacio que cambia por completo! Todo ha sido diseñado a nuevo. Revestimientos claros garantizan luminosidad, en tanto el nuevo mobiliario aporta un poco de estilo y mayor comodidad.

El espacio se aprovecha mejor gracias a una nueva distribución que reemplaza la zona de la bañera con una moderna ducha. 

¿Qué te pareció esta remodelación? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!