de estilo  por Pureza Magalhães, Arquitectura e Design de Interiores

5 Proyectos parra renovar tu casa y traerla al 2017

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Comenzamos el año con nuevas ideas y qué mejor que aplicarlas en tu hogar para renovarlo por completo. En este libro de ideas, a través de 5 proyectos de Pureza Magalhães Decorações Lda, te podés inspirar con un diseño de decoración muy original que se adapta a los espacios y que, en algunos casos, conserva algunos elementos del pasado. ¡Comenzamos! 

1. Moderno y funcional

El primer proyecto se inclina por los tonos suaves y los muebles de corte moderno y clásico. Una escalera diseñada en zigzag divide la cocina del living y el comedor de manera muy funcional. 

El toque clásico se puede apreciar en algunas piezas de mobiliario como sillas o sillones. 

Todo integrado

El espacio se integra de manera hacer mucho más funcional el provecto. Esa solución permite que exista mayor fluidez y que se vea más espacioso. 

Como mencionamos, las notas clásicas recaen en algunas piezas de mobiliario. La combinación con muebles de líneas rectas, de corte más moderno, es perfecta.

2. Entrepiso y funcionalidad

En el segundo proyecto se apela a la funcionalidad, la cual también se traduce en el diseño de interiores elegido. Colores suaves y pinceladas más obscuras en algunos muebles marcan la diferencia en este espacio diseñado con un entrepiso. 

Cocina minimalista

En la cocina el diseño minimalista se adueña del lugar. Limpio, organizado y brillante ilumina el espacio y lo llena de funcionalidad. 

Seguí viendo más ideas para tu cocina:

-Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

3. Elementos del pasado

Los elementos del pasado son una constante en el tercer proyecto. Columnas, arcos, muros de piedras son restaurados y se integran a una decoración moderna con piezas de diseño. ¿Qué te parece? 

4. Columnas y notas de color

En este ejemplo las columnas se visten con un nuevo color y se integran al resto de la deco. Moderno, con elementos que te llevan a otra época el espacio se caracteriza por combinar pasado y presente en un total equilibrio. 

5. En verde

El verde es un color de moda que no falla. Ya sea en interior o exterior se puede integrar a diferentes estilos. En este caso la deco incluye notaste modernas y clásicas de una manera muy original.

Armonía y pureza

Finalizamos el recorrido en el dormitorio principal. En verde y con detalles en blanco, incluye mobiliario moderno, como el closet abierto de acero, en un espacio que transmite mucha armonía.

¿Qué te parecieron estos proyectos? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!