Casas de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA

¡Una casa moderna con espacios maravillosos!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La arquitectura contemporánea seduce con su geometría pura y funcionalidad. Hoy te mostramos un proyecto que responde a esas ideas en donde la comodidad y el valor estético se conjugan y sobresalen.

Esta casa de diseño contemporáneo la recorremos a través de una serie de renders realistas. Proyecto del despacho brasileño Tríade Arquitectura , la vivienda cuenta con espacios muy lujosos y cómodos, terrazas al aire libre y estancias súper cómodas y muy espaciosas. ¡Las conocemos! 

Fachada hermética

Por fuera la casa se cierra a las miradas ajenas. El concreto aparece como uno de los materiales protagonistas. 

Dos puertas de acero conducen hacia el doble garaje que anticipa la entrada principal. Un camino de piedra indica la entrada que se complementa por un pequeño jardín.

Por dentro…

Cruzamos la entrada y vemos la estructura de la casa. Diseñada en dos niveles, en la planta baja se encuentra un garaje abierto súper amplio. Más adelante una puerta marca al ingreso a la vivienda.

Interior de revista

En el interior la vivienda es muy lujosa y amplia. La decoración combina piezas de diseño contemporáneo con muebles lujosos y modernos. En el techo un falso plafón integra numerosos spots. En un extremo del espacio se ubica el comedor. Una estufa a leña divide esa estancia del living. En las paredes se ha escogido un empapelado con texturas muy luminoso. 

Moderna y cómoda

La cocina es muy cómoda. El diseño integra varias superficies de trabajo y gabinetes para almacenar y guardar. El mueble integral se complementa con una barra y una isla. 

Dormitorio infantil

El dormitorio infantil ha sido decorado con una paleta de colores clara con pinceladas en morado. En el piso la madera viste la habitación y agrega una cuota de calidez. 

Dormitorio adolescente

En el dormitorio adolescente se ha aprovechado el espacio con muebles funcionales diseñados a medida. Un empapelado en gris, con rayas verticales, viste las paredes y combina a la perfección con los acabados de los muebles.

Dormitorio principal

El dormitorio principal agrega un elemento que no veíamos en el resto de las habitaciones: espejos. La pared principal cubre la zona de la cabecera haciendo que el lugar se vea más espacioso, con cierta profundidad. En el techo se ha integrado una serie de plafones con luz integral que agrega un aire muy moderno en el espacio.

Espacios al aire libre

Los espacios al aire libre son una de las claves del proyecto. Este living en el jardín es un ejemplo. El diseño de iluminación jerarquiza toda la zona imprimiendo un aire muy contemporáneo. 

Te recomiendo estas ideas para tu jardín:

-Tips para el diseño de jardines

¡Seguí viendo más fotos de este proyecto!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!