Livings de estilo escandinavo por archstudiodesign

¡Una casa de madera, moderna e increíble!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hasta Italia para mostrarte un proyecto muy moderno y funcional. Esta casa diseñada completamente en madera por el despacho Archstudiodesign sobresale por su diseño y espacios súper cómodos. Desde una cocina minimalistas a un living con notas modernas o a un baño de aire industrial. A continuación te mostramos cada uno de estos espacios. ¡Comenzamos! 

Madera en la planta baja y en el primer piso

Esta casa de madera es un sueño. A pesar de tener un aire rústico conjuga elementos modernos en el lenguaje arquitectónico y en la decoración. En la planta baja se ubica la estancia común con comedor y living. Una escalera de madera, sencilla, conduce hacia la planta alta. 

Notas modernas

Las notas modernas se pueden apreciar en algunos elementos como el diseño rectangular elegido para la estufa a leña. La madera es el material protagonista. La vemos en el techo, en las paredes y en el techo. 

La deco es moderna. Un sillón en forma de escuadra se adueña del living agreganda comodidad y diseño al espacio. 

Cocina minimalista

En la cocina el diseño minimalista es el favorito. El mueble integral ha sido diseñado en forma de escuadra. Esa elección permite que el espacio se aproveche al máximo. 

Sin alacenas, el mueble integral se destaca por sus superficies suaves y grises. ¿Qué te parece? 

Planta alta

En la planta alta se ubican los dormitorios. A ellos se accede por medio de una escalera de madera con detalles en cristal. Primero vemos un pequeño dormitorio luego se ubica un baño y más adelante la habitación principal. 

Te recomiendo este proyecto:

-Arquitectura argentina sin límites ¡increíble!

Guiño industrial

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

En el baño se aprecia un guiño industrial. Ese estilo lo vemos en los detalles en piedra y concreto en las zonas húmedas como la ducha o la bañera. En el piso, techo y paredes se reitera la presencia de la madera. 

Un dormitorio rústico y actual

Pasamos al dormitorio principal. Diseñado bajo un techo inclinado, el espacio cuenta con luz natural, amplitud y funcionalidad. 

Para garantizar la entrada de luz natural en la planta baja, en el piso del dormitorio se diseñó un tragaluz. Ese elemento también se reitera en el techo. Finalmente, pequeño detalles en piedra en la pared aportan un carácter rústico a la habitación. 

¿Te gustó esta casa de madera? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!