Livings de estilo moderno por Superficie Actual

Un pequeño depto en planta baja ¡Súper amplio y moderno!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un pequeño departamento que se ubica en la planta baja de un edificio de varios pisos. Sencillo y moderno, cuenta con una cocina súper amplia y un pequeño patio con quincho perfecto para disfrutar en verano. 

Proyecto del despacho mexicano Superfice Actual, a continuación te mostramos este pequeño depto que tiene todas las comodidades. ¡Comenzamos! 

Espacios integrados

Para que el espacio se vea más amplio, las estancias social sociales se han proyectadas integradas unas a otras. Comedor, cocina y living se encuentran en el mismo ambiente. No existen divisiones. Una barra separa la comida del resto de las estancias. Los muebles y accesorios son los encantados de limitar los espacios.

Cocina- comedor

Ubicado en la planta baja, este depto tiene todo lo necesario. En la estancia común se encuentra el comedor, cocina y living. El diseño y la deco es sencilla. Los tonos claros en las paredes hacen que el lugar se vea más amplio de lo que es en realidad. En el piso también se escogieron fer,amigas de color claro para que el lugar se vea más espacioso. 

Súper amplia

La cocina se encuentra diseñada en un espacio bastante amplio y luminoso. Diseño en forma de herradura, el mueble integral cuenta con una barra de granito. 

Los muebles integrales aseguran un mayor orden en el espacio. De diseño moderno y con un revestimiento en madera de tono claro, la cocina cuenta con múltiples espacios de guardado y diferentes superficies de trabajo. 

Pequeño quincho

Afuera, en el patio, encontramos este pequeño quincho de piedra con pérgola de madera. Pequeño, pero con una superficie bastante amplia destinada a preparar alimentos, se convierte en un lugar perfecto para celebrar reuninones. 

¡Ideal para el verano!

De noche, el lugar cobra otro color. La iluminación con guirnarlas hechas con focos iluminan de una forma muy romántica el área. La barra también cuenta con una iluminación integral muy atractiva y moderna.

¡Seguí viendo más ideas en homify!:

-9 Trucos geniales para ahorrar mucho dinero en la cocina

¿Te gustó este depto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!