Mesa cama:  de estilo  por Muebles muc.

¡8 Muebles de madera que vas a querer tener hoy mismo!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La madera es el material cálido por excelencia. Si color, su textura, su procedencia natural y su versatilidad para muchos usos hacen que sea muy elegido en la arquitectura y en la decoración. Tanto para construir como para revestir o decorar. 

En este libro de ideas queremos presentarles muebles hechos con este noble material. Pueden ser rústicos, modernos, económicos o más onerosos, de líneas simples o muy trabajados. Múltiples son los diseños y variantes en muebles de madera. Aquí compartiremos sólo algunas para que disfruten y se inspiren.

Bella estantería

Estudio de estilo  por Allnatura
Allnatura

Regal-System Calva

Allnatura

Al contrario ser un mueble original, es uno de los más comunes pero no por eso menos importantes ya que también es uno de los más usados: las estanterías de madera se caracterizan por ser prácticas, relativamente fáciles de hacer y muy cómodas a la hora de fabricar espacios para el orden y la organización. Además, como en esta imagen, sirven para separar ambientes.

Mesita para desayunar en la cama

Mesa cama: Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Mesa cama

Muebles muc.

Tomar el desayuno en la cama es uno de los placeres cotidianos que generalmente reservamos para el fin de semana, cuando no tenemos que levantarnos temprano y podemos disfrutar de más tiempo entre las sábanas. Las clásicas bandejas que portan las tazas y demás elementos están muy bien pero suelen ser poco estables cuando las acomodamos sobre el colchón o las piernas. Para esto, los diseñadores de MUC idearon esta maravillosa mesita alta que calza perfecto para largos y cómodos desayunos en la cama.

Juego de comedor rústico

Comedores de estilo  por BluBambu Living
BluBambu Living

Raja Teak Dining Table

BluBambu Living

Si hablamos de muebles de madera rústicos este es un representante perfecto de éstos. Una amplia, robusta, pesada mesa de madera, construida artesanalmente con una onda vintage. Las silla de diseño del mismo material pero pintadas y más rústicas aún acompañan maravillosamente.

Rusticidad en la cama

Dormitorios de estilo  por DrewnianaŚciana

Un dormitorio con aires jóvenes y descontracturados, la cama de madera de estilo rústico, patinada de blanco sucio, con aires campestres y moderno al mismo tiempo. Un dormitorio fresco y sereno.

Reposera canchera

Un gran diseño vanguardista y original hecha con destreza y profesionalismo. Una reposera super ergonómica por lo que se adivina super confortable y con un diseño creativo y llamativo. La madera clara le aporta elegancia y calidez.

​En el baño

En el baño nuevamente la madera es nuestra aliada. Aquí con estantes asistidos por ménsulas flotantes y un hermoso y práctico mueble con lugar para guardado y contenedor de la bacha. Todos nuestros objetos de uso cotidiano estarán bien a la mano y en orden.

En el jardín

Uno de los programas ideales para la primavera y el verano es una comida con amigos al aire libre, e el jardín, disfrutando del contacto con la naturaleza. Mesa y sillas de madera maciza son los protagonistas del encuentro.

Mesitas de apoyo

Livings de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Lundy Stone Grey Nest of Tables

The Cotswold Company

Prácticas, funcionales, simpáticas, amigables, lindas: la mesitas de apoyo, aquí presentadas en varios tamaños y apilables, sirven para múltiples propósitos y siempre son útiles para tener a la mano. Aquí, la madera es el material óptima para ellas. 

Si te quedaste con ganas de más ideas, te recomendamos este otro libro de ideas donde vas a descubrir los muebles hechos con palets reciclados. ¿Te animás?

¿Con cuál de estos muebles te quedarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!