Dormitorios de estilo minimalista por Spaghetticreative

Tendencia en dormitorios: Camas modernas al ras del suelo

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Cerca de un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo, es decir, en la cama, y esto sin contar el tiempo antes de dormirnos y luego de despertarnos, o el que pasamos acostados leyendo o mirando una película en cualquier otro momento del día. La cama es, por tanto, uno de los muebles más utilizados. Y la cama perfecta, no existe. Será la que más cómoda nos resulte a cada uno.

En este libo de ideas queremos mostrarles camas sin altura. Proponerles un plácido descanso al ras de suelo. Camas bajas, estructuras o colchones en el piso para dormir más cerca de la tierra.

Color vibrante y soñador

Dormitorios de estilo ecléctico por labzona

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida. Si eso viene acompañado de una cama cómoda y confortable mucho mejor.

En este dormitorio con cama baja, el color vibrante de las paredes y los diseños en vinilo que acompañan, propone un acercamiento a la naturaleza y un sueño romántico.

Una cama DIY

Hecha con palets reciclados esta cama es una muestra de que con ingenio, ganas y buen gusto puede hacerse un mueble super canchero, cómodo y muy económico. El color amarillo le da un toque más fresco, joven y audaz.

Minimalismo chic

Dormitorios de estilo moderno por Living It Up
Living It Up

Harmonia Walnut Bed

Living It Up

Una cama baja con líneas limpias, rectas, netas. Pocos muebles, mínimos adornos y un ambiente claro completan esta habitación minimalista.

Mágicos rincones

El color blanco es ideal para los ambientes pequeños y de formas pocos convencionales, como el de esta imagen, ya que los hace más espaciosos y luminosos. Una habitación donde no sólo se duerme sino también se trabaja ya que el escritorio y la computadora dan cuenta de ello. Allá lejos, se divisa la cama, despojada y a ras del suelo.

Con personalidad

Dormitorios de estilo moderno por form.bar
form.bar

Schlafzimmer Villa Q

form.bar

Una cama baja con gran carácter y personalidad. Todo el dormitorio es una muestra de originalidad y vanguardia.

​El estilo japonés

Y este estilo propone directamente el colchón en el piso. Los japoneses, en realidad, usan colchonetas bien bajitas, que es casi como dormir sobre el piso duro directamente. Dicen que esto permite corregir la postura, mejora la circulación sanguínea y previene dolores de espalda y cuello. ¡Habrá que probar!

¡Seguí en homify! Aquí te recomendamos dormitorios de ensueño.

¿Te gusta la idea de una cama al ras del suelo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!