Dormitorios de estilo moderno por Johnny Thomsen Design de Interiores

15 Muebles para encargarle al carpintero hoy mismo

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Si sos de los que gusta de la madera, este libro de ideas es para vos. Muebles para todos los gustos con el común denominador de su material de construcción. Estanterías, mesas, bancos, sillas, camas y otro montón de muebles de distintos estilos pero todos hechos con madera en sus múltiples presentaciones.

La madera es resistente, maleable, fácil de conseguir y tratar, económica comparada con otro materiales.

Recorré con nosotros 15 propuestas de muebles de madera y luego de verlas seguro correrás a encargarle alguna a tu carpintero. Recordá que si no conoces a uno, en homify podes encontrar muy buenos profesionales.

En las alturas

Para soñar con volver a ser niño o para hacerle una al tuyo propio. Un hermoso diseño de cucheta, moderna, en madera robusta y sólida para dormir como un bebé.

La despensa de tus sueños

Si tenés lugar en tu cocina, no dudes en diseñarte una alacena como ésta, ¡con hasta lugar para el microondas! 

El orden y la organización en tu cocina serán la envidia de todo aquel que la visite.

Una cama con dosel

Dormitorios de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Para dormir como en un cuento de hadas: una romántica cama con dosel y encantadoras cortinas translúcidas para descorrer en una noche íntima. Una estructura de madera simple y sencilla que hará toda la diferencia.

Decoración infantil

Un dormitorio infantil donde la magia y el juego están presentes en cada rincón de espacio. Una estructura lúdica que incluye nubes de madera iluminadas desde atrás decoran las paredes de este cuatro donde los niños querrán pasa horas y horas jugando.

Esos muebles encantadores

No sólo en habitaciones infantiles sino casi en cualquier ambiente, los muebles con estantes y nichos, como el de esta imagen,  facilitan la organización y el orden del lugar. Un mueble funcional, práctico y fácil de construir.

La magia de los estantes

Nunca fallan los estantes cuando lo que se necesita es orden, organización y lugar de almacenamiento en un espacio limitado.  Estantes de madera estrechos pero resistentes para albergar desde vajilla hasta adornos y objetos varios.

Reciclar, reutilizar

Una vez más el ingenio y la imaginación puestos al servicio de la decoración. Esta mesa hecha con una vieja puerta reciclada resulta super cool y canchera.

Volver a ser niños

Jardines de estilo mediterraneo por Sakura Ahşap
Sakura Ahşap

Deniz Oyun Evi -Yan görünüş

Sakura Ahşap

Otra propuesta que da ganas de volver a la infancia. Garantía de juegos y risas asegurados con esta hermosa casita de madera, de cuento de hadas. 

Aprovechando el espacio bajo la escalera

Pasillos y recibidores de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Un armario y zapatero ocultos bajo las escaleras: una brillante y practiquísima idea. Hecho en madera, por supuesto. 

Un pequeño balcón ¡brilla con madera!

Una idea alucinante para convertir un balcón común y corriente en uno de revista:  delgadas vigas de madera arman jardineras y un pequeño muro para albergar un jardín vertical. El piso del balcón, dividido en dos mitades, se compone de un deck de madera y de pasto sintético. Una belleza en las alturas.

Abriendo puertas

Las puertas o marcos de madera no son una novedad, en esta imagen las vemos pintados de blanco. ¡Qué elegancia! ¡Qué acierto! ¡Qué noble es este material!

La cabecera y respaldo de la cama

Madera pintada de blanco para una encantadora cabecera de cama es lo que necesita una habitación serena y apacible como la de esta imagen.

Pura versatilidad

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

Amamos esos muebles inteligentes que, como el camaleón, cambian y se adaptan para distintas funciones y usos. Esta hermosa bibliotecas es a su vez, estantes de apoyo, escritorio, y ¡divisor de ambientes! El permitir moverlo hace que podamos apoyarlo sobre una pared y decorar un ambiente o separar un espacio integrado. Puro diseño y versatilidad.   

Una cama para soñar: con cajones y de madera maciza

Dormitorios de estilo rústico por Allnatura
Allnatura

Schubkastenbett Viga

Allnatura

Esta cama rústica y adorable tiene todo lo que cualquiera soñaría: durabilidad, belleza, espacio de almacenamiento y lugar para el mejor de los descansos.

Aprovechando espacios

Pasillos y recibidores de estilo  por MAAD Architectes
MAAD Architectes

Entrée fonctionnelle et esthétique

MAAD Architectes

Un rincón de relax y tranquilidad es un pequeño oasis dentro del gran refugio del hogar. Ese lugar de paso, desaprovechado entre las puertas de los armarios, puede convertirse en un área para sentarse y leer un libro o almacenar los objetos que deben estar a la mano cuando los necesitamos.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este libro de ideas para que encuentres más inspiración. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!