¡9 asadores fabulosos!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Las Mejores 4 Ideas de Barbacoas para un bello Jardin , Slabon Forja Creativa Slabon Forja Creativa Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Tener asadores en casa, en nuestro jardín, terraza, deck o patio, es una genial forma de integrar y de unir a nuestra familia en torno a la comida y a una buena charla al aire libre, ¿no lo crees? Por eso, en homify queremos mostrarte 9 ideas de espectaculares y hogareños asadores de distintos estilos para que así puedas hacerte una idea de lo que prefieres y del modelo o diseño que más se identifica con la atmósfera y look general de tu casa. ¡Aquí vamos!

1. Campestre y adorable

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines rurales Parrillas

Idea por: Barbecue

Los ladrillos siempre serán un gran aliado a la hora de diseñar asadores con un look campestre, fresco, familiar, cálido, acogedor y relajante; ¿lo ves? Este asador, en particular, ha logrado llamar nuestra atención por su particular forma; una forma que, por cierto, se atrevió a salirse del molde para dar con líneas más curvas e interesantes.

2. Moderno y muy completo

¡Este asador logró robarnos uno y mil suspiros! ¿Quién dijo que todos los asadores expuestos al aire libre debían ser rústicos, rurales o campestres? He aquí un lindo ejemplo de un asador muy moderno que, si bien utiliza materiales naturales como la piedra, logra conservar un estilo muy actual y novedoso. En una barra como estas podrías pasar horas de diversión con los tuyos, disfrutando de unos buenos tragos o simplemente disfrutando del paisaje.

3. Rústico y hogareño

Una vez más, los ladrillos como protagonistas de un diseño rústico, hogareño, cálido y acogedor. Y es que, ¿qué mejor espacio para integrar a abuelos, padres, hijos, nietos, sobrinos, tíos y demás miembros de familia? Recuerda que nunca será lo mismo comer al aire libre y bajo un candente sol que se menea con el aire fresco que hacerlo en cualquier otro lugar.

4. Rural y cálido

No olvides que otra alternativa al ladrillo es y siempre será la piedra. Ten en cuenta que, entré más pulida y lijada se encuentre la piedra, más moderno será su look; por el contrario, mientras la piedra se halle en su estado más primario, más rural y rústico lucirá tu asador.

5. Abstracto y diferente

Adoramos aquellos diseños que logran salirse, de forma muy atrevida, del cascarón para proponer cosas nuevas y diferentes. En esencia, la forma de este asador nada tiene que ver con la forma común, usual o típica de un asador corriente. Con diseños como estos seguro darás de qué hablar entre tus vecinos, familiares y amigos, ¿estás de acuerdo?

6. Multiusos y estético

Además de asador, este diseño se convierte y hace las veces de chimenea para así brindar calor a las personas que, gustosamente, disfrutan de esta moderna y sofisticada terraza repleta de elegancia, estilo, estética y glamour. Adoramos la idea de que la base se componga de piedras sueltas, ¿tú no?

7. Funcional y hermoso

BRASERO KUB CLASSIC AU BOIS, KUB KUB Jardines eclécticos Parrillas

Esta idea sí que es ingeniosa. Y es que, este asador, además de cocinar tus ricas carnes y alimentos, podría hacer las veces de mesa. Un diseño así propone, literalmente reunirse -físicamente- en torno al asador. ¡Esto sí que es una verdadera integración familiar al máximo! Brindemos por los buenos asados y por las buenas comilonas…

8. Delicioso y perfecto

Buiten Koken, Toen=Hier Toen=Hier Jardines rurales Parrillas

¿Quién no quisiera un horno de leña como este donde cocinar las más deliciosas pizzas caseras? Nada mejor que hacer tu propia pizza y elegir todos y cada uno de los ingredientes y condimentos que irán en ella, ¿cierto que sí? Un diseño como estos podría convertirse en un plan exquisito para disfrutar con los tuyos todos los fines de semana ¿eh?

9. Único y creativo

diverse vuurkorven en buitenhaarden , kunsteboer kunsteboer Jardines industriales Parrillas

Como este diseño, ¡seguro que no hay dos! No sabemos a ciencia cierta si su forma pretende imitar la del tronco de un árbol pero lo que sí sabemos es que es excepcional, creativo, único y diferente de todo lo que hemos visto anteriormente. ¿Para qué ser como todos los demás cuando puedes animarte a ser irrepetible? 

Esperamos hayan disfrutado de nuestars nueve ideas y los invitamos a conocer unas cuantas más: 15 ideas geniales para que tu patio luzca espectacular

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista