Proyectos de interiorismo varios : Baños de estilo moderno por estudio 60/75

10 Formas creativas de tener más espacio de guardado en el baño

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Tener un buen amoblamiento para el baño soluciona definitivamente los problemas de desorden en este ambiente. Los muebles para baño, ya sean armarios, bajo-mesadas o estantes  no suelen necesitar demasiado espacio. Pensemos que en estos sitios sólo irán acomodadas las toallas y demás suministros de perfumería e higiene. Además, cuando se trata de armarios no se precisan más que unos estantes empotrados, que tranquilamente pueden realizarse de acuerdo a las medidas y necesidades del lugar.

En este artículo encontrarás diez opciones y propuestas diferentes que van a inspirarte a la hora de equipar tu baño. La funcionalidad al servicio de la comodidad y el buen gusto son las premisas que se lucen en 10 estilos con líneas, formas y tonalidades bellísimas.

Madera al natural para bajo-mesadas de pared a pared

Azcona Vega Arquitectos implementó un bajo-mesadas para un doble sistema de bacha. Se trata de un mueble robusto con muchísimo espacio de guardado, ideal para familias.

Bajo-mesada rústico con tapa de mármol y estantes descubiertos

Proyectos de interiorismo varios : Baños de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Lo simple luce siempre espectacular en la decoración de los baños. Este mueble de madera maciza permite guardar numerosos objetos. Bellísima la imagen de Estudio 60/75.

Un mueble espacioso y elegante en estilo minimalista

En Honey and Spice apostaron a un mobiliario de cajones ocultos para un baño gris en micro-cemento que no deja de ser cálido. El blanco y la madera son típicos del minimalismo ortodoxo, del cual este estudio hace gala.

Armario empotrado revestido en azulejos para un baño rústico

Este baño de Render & Design para Online Studio ofrece demasiados elementos atractivos para sacar ideas. Centrándonos en el armario, notamos la prolijidad de usar azulejos al tono, además de una iluminación moderna que realce el efecto de pulcritud.

Paneles huecos para dividir ambientes y como espacio de guardado

En diversos materiales, esta idea es ideal para separar la bañera de los sanitarios. El juego de estantes dispuestos de manera asimétrica le da un toque moderno y diferente a este baño elegante.

Doble bajo-mesada

Una opción ideal para baños en suite, que permite personalizar los elementos a guardar. El chocolate fue el elegido por Spazio 3 Design.

Estantes revestidos de micro-cemento

Los baños modernos emplean mucho el micro-cemento pulido. Desde el piso hasta las paredes, pasando por estantes para armarios empotrados, todo luce fresco y actual.

Armario y bajo-mesada de madera realizado a medida

Los muebles para el baño a medida dan la posibilidad de aprovechar bien cada espacio. Por lo general, los muebles para el baño a medida se construyen de pared a pared. La madera está de moda y es bien versátil para estos fines.

Reciclar muebles para baños de estilo ecléctico, rústico o colonial

Baños de estilo rústico por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Masia Negro, Decor Jewel Gold 7,5x15

Equipe Ceramicas

Otra tendencia en boga es colocar muebles reciclados en los baños. Sobre todo, se usan las mesas antiguas como mesadas para la bacha, aunque se trata de una moda que acepta múltiples recursos.

Estantes para la ducha

Por último, los armarios empotrados revestidos en cerámicos, azulejos o micro-cemento, son ideales para ubicar en el área de la ducha. El sistema de empotrado admite formas funcionales adaptadas a cada necesidad.

Seguro va a interesarte leer estasideas prácticas para muebles auxiliares en el baño.

¿Qué tipo de mueble te gustaría en tu baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!