Esta casita se ve pequeñita pero por dentro… ¡Uy se pasó!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Studio Apartment, Ink Architecture Ink Architecture Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Porque para tener un hogar bello no es necesario que sean muchos metros cuadrados, sino que la disposición y la organización de la estructura de la casa, así como también de sus muebles y decoración, es que sin importar el tamaño, puedes tener una casa como la que siempre soñaste.

Ink Architecture lo pensó y es por ello que diseñó una casa totalmente acogedora que solo cuenta con 185 metros cuadrados, que se ubica en la India y que es la solución perfecta para todos quienes están acomplejados buscando una casa.

Con terminaciones modernas, esta casa te dejará sorprendido. Pero no leamos más y ¡pasemos a verla!

Un vistazo a la entrada

Desde la entrada, esta casa te acogerá completamente. Es una apuesta que involucra el concreto pero que también tiene ventanal en el primer piso y una pared que se cambió por cristal en el segundo, de manera que entra mucho sol durante el día.

La terraza invita al descanso y el piso de piedra roja convierte al espacio en uno altamente refrescante en época de altas temperaturas.

Iluminado living

Una vez dentro, es posible ver que se trata de una construcción mediana, con espacios abiertos tanto en el living, como en la cocina y el comedor. La disposición de los muebles hace que el espacio se vea bien decorado y no sobre cargado, una buena idea pensando en los metros cuadrados disponibles.

Recomendado: conoce los mejores Muebles & Accesorios para decorar una casa como esta.

Otro ángulo del interior

Desde este ángulo, se puede ver que la cocina está también abierta y que conecta directamente con el living. Se ahorró espacio en el living al colgar la TV y la escalera es una mucho más sencilla y práctica, perfecta para que no utilice más espacio del disponible.

Dormitorio conectado

En un sector del living se puede ver un paso hacia el dormitorio de este hogar, el que mediante puerta corrediza deja ver la cama matrimonial y el acceso al baño.

Una de las mayores gracias de este tipo de puertas es que se puede aprovechar al máximo el espacio sin sacrificar los muebles necesarios del dormitorio.

Combinación del interior y el exterior

Finalmente tenemos una vista del baño para terminar este libro de ideas. Con una mampara de vidrio se separa el sector del lavamanos de la ducha y por si fuera poco, en la parte superior de la habitación hay una mampara de vidrio que separa la casa del exterior, entregándole un toque especial a este baño.

Si te gustó esta casa y te interesaría saber de otras que se asemejen a ella, entonces no puedes perderte 7 Casas con las que todos soñamos este verano.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista