Baños de estilo  por PracowniaPolka

¡Te mostramos 7 formas de ganar mucho espacio en el baño!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles en qué forma los estantes en el baño suman espacio de guardado y atractivo estético.

Y hablando de este ambiente, aprovechamos para compartirles 12 bañitos mínimos pero repletos de estilo.

Si queremos tener baños en casa como los de Fainzilber Arqts, que cumplan tanto con las necesidades funcionales como con las estéticas, debemos encontrar la manera de crear soluciones que no solamente contribuyan a mantener el orden en estos ambientes, sino también a lograrlo de una forma que resulte atractiva.

Los estantes son una de estas soluciones, ya que proveen espacio de guardado y bien utilizados pueden llegar a verse muy bien. Claro que al estar el contenido de los estantes a la vista, debemos pensar bien qué será lo que guardaremos en ellos o la solución que buscaba tener un espacio más ordenado se convertirá en foco de desprolijidad en poco tiempo.

Por eso hemos reunido 7 ejemplos de estantes bien entendidos, que le suman muchísimo a los baños donde se incorporaron. 

Estantes en nicho

Si el diseño de nuestro baño puede proveernos de un nicho en la pared, entonces no hay mucho que pensar, hay que volar y colocar tantos estantes como nos sea posible para aprovechar cada centímetro. 

Estantes flotantes con formas geométricas

Una forma novedosa de incorporar estantes en el baño es valerse de esta versión flotante en formas geométricas que sirven como una especie de marco. Son ideales para toallas o artículos de higiene personal que tengan un cierto valor estético, como frascos de perfume. 

Estantes flotantes de madera

Los estantes flotantes de madera se ven bien en cualquier ambiente, ya que suelen aportar calidez. En el baño de la imagen la madera del estante comparte la tonalidad de la del vanitory, creando un conjunto muy armonioso.

Estantes sobre el espejo

Esta variante resulta súper cómoda para distribuir aquellos artículos de higiene personal que solemos utilizar frente al espejo. 

Estantes de cemento alisado

Los estantes de cemento alisado especialmente los que cuentan con una iluminación tan cool como ésta tienen una cualidad rústica sumamente canchera que va muy bien con baños de impronta industrial. 

Estantes angostos

Si no tenemos demasiado espacio, no deberíamos desaprovechar ni un centímetro. Los estantes angostitos son mejor que nada y pueden ayudarnos a distribuir mejor nuestros artículos personales. 

Estantes donde sea posible

Sobre el inodoro o dentro del área reservada para la ducha o la bañadera, podemos aprovechar cualquier nicho o espacio libre para guardado. 

¿Tenés estantes o preferís gabinetes en el baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!