Una casita con la distribución perfecta

Joelia Dávila Joelia Dávila
こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Casas mediterráneas
Loading admin actions …

Nuestra casa no es sólo el recinto en donde existimos y nos resguardamos, es el lugar donde habitamos, y habitar significa ser y estar en absoluta libertad, descansar, dormir, alimentarnos, asearnos, convivir y soñar. La casa es más que eso, es nuestro hogar, y como tal siempre tratamos de hacerlo lo más cálido y acogedor posible.

La casa que conoceremos en esta ocasión tiene todo para hacerte sentir en un verdadero hogar. Es una casita pequeña y sencilla pero llena de detalles hermosos, flores, mucha luz, calor de hogar, comodidad y sencillez. Te invitamos a conocerla, ¿nos acompañas?

La amplia estancia

homify Salones escandinavos

Comenzaremos nuestro recorrido de adentro hacia afuera, en esta magnífica área social que comparte una pequeña sala, un comedor y la cocina al fondo. La luz se refleja en cada superficie, pues el color blanco es el protagonista de la escena. El piso de madera clara le da un toque muy cálido al lugar y, a pesar de la prístina blancura del espacio, los detalles en madera y la luz natural que lo inunda todo hacen de este sitio un lugar muy acogedor.

Escaleras y biblioteca

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Pasillos, vestíbulos y escaleras escandinavos

Maximizando el espacio, a lo largo de la primera sección de escaleras se ubica una serie de libreros, resguardando libros didácticos para lo más pequeños de casa, fotografías, recuerdos y algunos detalles de decoración, haciendo del tránsito en esta estrecha escalera un paseo más agradable.

Comedor y cocina

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Salones escandinavos

Entre el cubo de las escaleras y la amplia estancia se encuentra una blanquísima cocina llena de luz, y un comedor de madera clara a un costado. La cocina se delimita con una barra que resguarda algunos detalles decorativos y organizadores de correo, llaves, recaditos entre la familia y algunos libros.

Más de cerca, la cocina

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Cocinas escandinavas

La cocina cuenta con dos ventanas que, aunque no muy grandes, aportan gran cantidad de luz a los interiores, y el color blanco de las paredes, el cielo, los muebles y electrodomésticos ayudan a reflejarla y hacer de este lugar uno muy luminoso y fresco.

Cuarto de servicio

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Baños escandinavos

El cuarto dedicado al servicio ¡parece el de invitados! El orden hace gala de presencia, todo luce impecable y claro, limpio y ordenado. Un lavabo, un gran espejo y los electrodomésticos lo conforman.

Espacios ordenados

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Cocinas escandinavas

En el cuarto de servicio cada cosa se mantiene en su lugar. Una serie de entrepaños de madera, canastas, vasijas para ordenar la ropa, los enseres y todos los elementos que se usan en casa y que por lo general no sabemos donde los dejamos, como pequeñas toallas para el rostro, hilos y tijeras, botiquín de primeros auxilios, ganchos para ropa, colores, plumones, hojas recicladas, en fin… Esta es una buena forma de mantener todo bien organizado.

Un vestíbulo muy particular

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Pasillos, vestíbulos y escaleras escandinavos

La entrada de la casa cuenta con un vestíbulo que lleva al área de servicio y a la zona social, pero que cuenta con su propio armario, una zona para dejar los zapatos y un lavabo para que no haya pretextos al entrar o salir de casa.

El lavabo

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Baños escandinavos

Muchas veces llegamos a casa con las manos sucias por nuestro trabajo, y entramos directamente a comer, abrazamos y besamos a nuestros seres queridos o nos tallamos los ojos a causa del cansancio. Pues esta es una buena solución para ello: un lavabo en el vestíbulo, ¡qué maravilla! No más pretextos, al entrar a casa podemos estar limpios para comer y abrazar.

La entrada

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Pasillos, vestíbulos y escaleras escandinavos

Al entrar a casa nos topamos con este remate. Un armario al final de la habitación y una zona en el piso para colocar los zapatos y entrar descalzos a casa.

Un lindo patio

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Casas rurales

¡Y salimos de casa para encontrarnos con este lindo porchesito de acceso! Un pequeño espacio lindo, cómodo, protegido y acogedor. La madera del barandal, la puerta, los detalles de plantitas y las sillas le dan un aspecto simplemente ¡encantador!

La fachada

こだわりのディテールが詰まった家, JUST JUST Casas mediterráneas

Terminamos nuestro recorrido con la vista de la fachada principal, desde donde se observa el pequeño patio de acceso. Un lindo sendero escalonado junto a la zona de garaje nos invita a acercarnos al porche y descubrir las maravillas tras de la puerta.

Síguete sorprendiendo con estas 10 islas de cocina perfectas para casas modernas.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista