Renovación total: Un dormitoro normal ahora parece sacado de una pelicula

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Renovación total: Un dormitoro normal ahora parece sacado de una pelicula

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
de Auraprojekt
Loading admin actions …

Sin importar las dimensiones de nuestra casa o ambiente, siempre es posible re decorarlo, renovarlo y sacarle el mayor provecho. El tener un ambiente pequeño no implica tener menos oportunidades sino que quizás debamos ser más ingeniosos y creativos a la hora de re decorar y pensar opciones. 

En este libro de ideas te proponemos revisar los “antes y después’ de reformas en ambientes pequeños con grandes resultados.

ANTES: El espacio general

Uno siempre quiere aprovechar al máximo cada centímetro de un ambiente, pero hay que tener cuidado de no sobre cargar el espacio y que se vuelva opresivo. Diseñadores de interiores y decoradores recomiendan no ocupar todo el espacio disponible dejando zonas libres y aireadas.

DESPUÉS: ¡No parece el mismo!

Optimizando el espacio se re ubicaron los elementos disponibles que dan una mayor sensación de amplitud. Se blanquearon paredes y muebles y el ambiente ¡cambió por completo!

ANTES: Colores que no lucen

Para ambientes pequeños, lo recomendable son los tonos y colores claros para no achicar aun más el limitado espacio disponible. De todos modos, dependiendo de la combinación pueden deslucirse y presentarse sin demasiada gracia.

DESPUÉS: Colores que destacan

Siempre respetando los gustos del usuario, la paleta de colores elegida par los ambientes chicos son los que agregan luminosidad y dan sensación de amplitud. Los blancos, los arenas y los pastel son los ideales aunque debe atenderse la combinación y el equilibrio. Aquí se optó por un blanco general y un golpe de azul vibrante para levantar el ambiente.

ANTES: Iluminación deficiente

En esta imagen observamos que la iluminación del ambiente no es la suficiente ni la adecuada. Una mala iluminación sumada a un color opaco de las paredes hacen que el ambiente se vea lúgubre, triste y aún más chico de lo que es. 

DESPUÉS: ¡Se hizo la luz!

La iluminación es una de los items más importantes a tener en cuanto a la decoración de. interiores. Esta tiene el poder de agrandar o achicar un espacio, hacerlo más alegre o más triste. Idealmente se debe utilizar la mayor cantidad de luz natural posible pero cuando esto no esta al alcance ,una buena iluminación artificial es fundamental.

ANTES: Distribución y organización pobre

La distribución de muebles en un ambiente es fundamental para una buena circulación y fluidez de energía y movimiento. Cada elemento debe tener su lugar en forma organizada y respetándose entre sí.

DESPUÉS: Óptima distribución y organización

Una correcta distribución hará que la energía fluya libremente, que uno se sienta a gusto, cómodo y confortable. 

Si te interesó este libro de ideas, te proponemos otro que te va a sorprender: la increíble renovación de 5 dormitorios. 

¡A que no parece el mismo departamento!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!