Piletas de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

8 Formas de disfrutar de tu casa al máximo durante el verano

silvia silvia
Loading admin actions …

Lo que tanto esperábamos, hoy está entre nosotros: el verano ha llegado para darnos un alegrón con sus temperaturas cálidas y con esas ganas de disfrutar más.

Pero no siempre nuestra economía nos acompaña para salir de vacaciones a alguna playa soñada o para gozar de la naturaleza cerca de la montaña.

Este año nos toca quedarnos en casa y pensar alternativas copadas para que el tiempo que más nos gusta sea divertido y lleno de emociones.

En homify te damos ocho ideas para que hagas esta aventura realidad.

Todo para nuestra piscina

El otro elemento que en verano se convierte en rey absoluto sin discusión, es la piscina. De ahí, que se merece toda atención y dedicación.

Es hora de mejorar su mantenimiento y otorgarle todo lo que necesite para estar a la altura de las circunstancias. La tecnología es nuestra aliada y nos permitirá hacer de la pileta nuestro rincón preferido de la casa. 

Tuneando el jardín

A falta de un viaje que nos conecte con la naturaleza, buenos son los beneficios que encontrarás en tu jardín. Si bien, la salud de este espacio exterior de tu vivienda debe ser óptima todo el año, este verano te encargarás de que sea excelente.

Por eso, su aspecto debe brillar para que puedas disfrutarlo al máximo. Dedícale tiempo a su cuidado y renovación de plantas, flores y césped.

Será el edén de tu verano casero.

Decorando el balcón

Este verano, el balcón puede transformarse gracias a la decoración, en un oasis perfecto para disfrutar a pleno tu casa. Deberemos dedicar nuestros esfuerzos en idear un mobiliario que nos aporte comodidad y frescura.

Como es un área al aire libre, los materiales tienen que estar adecuados a todo tipo de cambio climático, por eso, consideraremos su resistencia y funcionalidad.

Alineandonos con el patio

Los patios también serán el centro del festín de este verano. La clave estará en acomodarlo perfectamente a nuestras necesidades para que podamos sacar provecho de todas sus ventajas.

La vegetación es un detalle importante porque nos hará sentirnos más cerca de la naturaleza, más a gusto con los aromas y sensaciones de esta estación tan bella.

Decorando al verano

Otra manera de que el verano se instale en nuestra casa y nos brinde todo su esplendor es pensar en texturas de decoración más acordes a lo estival.

Así como reemplazamos en nuestro vestidor a las prendas abrigadas y de invierno, hoy nos toca hacer lo mismo con telas generosas en suavidad y ligereza, transparencias y colores claros.

Balanceándonos

Nada mejor que recibir a este verano en casa con una adquisición que es sinónimo de relax y desenchufe total del estrés. Una hamaca puede ser la bendición ideal para ungir de disfrute esta temporada del año.

Lo bueno de estas estructuras es que son livianas, no ocupan gran espacio y pueden guardarse una vez terminado el verano hasta el siguiente.

A tono con el calor

Otro camino que nos permitirá gozar de un verano en plenitud, es el que acomoda la decoración del la sala a los colores y texturas de la estación.

Tonalidades vibrantes y presentes que le inyectan frescura a los ambientes son ideales para aclimatarse rápidamente y disfrutar de la temporada estival.

Pensando en picnics

Nuestra vajilla no puede quedar fuera de esta aventura veraniega. Es tiempo de picnics,  comidas ligeras y frugales pensadas al aire libre.

Por eso, nada mejor que estar equipados para la ocasión y no perdernos esta oportunidad de que el verano sea diferente en casa.

¿Te gusta el verano? ¿Ya pensaste cómo disfrutarlo más en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!