de estilo  por Ambientia

8 Errores que todos cometemos al momento de llegar a casa

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Al llegar a casa con el cansancio de todo el día, suele pasar que vayamos directo a la heladera o a relajarnos en nuestro sillón preferido disfrutando de la serie del momento. En el apuro se pasan por alto algunos detalles que convierten la casa en un pequeño caos. En homify te queremos hacer una lista de los errores más comunes que cometemos, y te ofrecemos alternativas para evitarlos. 

Esto por aquí, lo otro por allá

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Ambientia

No contar con un lugar donde dejar todo lo que uno trae de la calle es un problema, pero suele pasar porque no hay un lugar específico. Una alternativa válida como las mencionadas anteriormente es disponer una linda mesa en el hall de entrada. La de la imagen es un diseño vintage de línea escandinava, que tiene el detalle de las patas blancas con las terminaciones en madera natural. Cuenta con cajoncitos donde dejar llaves y otros elementos que a veces… no sabemos dónde poner. 

No sacarse los zapatos

Exhibidor de zapatos a medida: Oficinas y locales comerciales de estilo  por CA.ZA
CA.ZA

Exhibidor de zapatos a medida

CA.ZA

En muchos países de Europa es un hábito establecido el hecho de no andar por la casa con el calzado que se utiliza en la calle. Por eso hay en cada entrada una estantería, rack o pequeño mueble donde todos los integrantes de la familia se cambian antes de ingresar a la vivienda. Dejan lo que traen puesto tras andar por la vía pública y eligen un calzado cómodo para circular por la casa, lo cual es un sensato hábito que ayuda a conservar la higiene. 

Dejar la ropa de abrigo tirada en cualquier parte

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Baur Versand (GmbH & Co KG)
Baur Versand (GmbH & Co KG)

Dielenmöbel im Trio: Garderobenpaneel, Sitztruhe

Baur Versand (GmbH & Co KG)

Cuando uno llega cansado después de un día de estudio o trabajo, lo habitual es correr a la heladera o a un sillón cómodo para descansar. En el apuro, se puede ir dejando un tendal de prendas como camperas, sacos, zapatos o bolsos en cualquier parte de la casa. Para evitarlo, nada mejor que contar con un cómodo perchero o un pequeño mueble donde colgar los abrigos y dejar el equipaje

¿Dónde dejé las llaves?

Mucha gente llega a su casa como una tromba y deja las llaves por cualquier lado. Antes de salir nuevamente se organiza una verdadera búsqueda del tesoro para encontrar este preciado objeto. Pero se puede evitar con la solución propuesta por Anchovisdesign, con ganchos para colgar las llaves y no tener más problemas de pérdidas innecesarias. 

No abrir las ventanas

Ventanas de estilo  por Productos Cristalum
Productos Cristalum

Ventanas Abatibles

Productos Cristalum

El que llega cansado a casa puede olvidarse de algo importante con el apuro de picotear algo o descansar un rato. Pero ventilar la casa es importante para renovar el aire y hacer el ambiente más confortable. Es lo primero que uno debería hacer al llegar, si el recinto estuvo todo el día cerrado. 

Entrar sin sacudirse los pies

Al llegar de la calle el calzado suele estar lleno de polvo o suciedad, que se lleva al interior de la casa. Una forma de reducir este efecto colocado un buen felpudo en la entrada para sacudirse los pies. Hay varios modelos y diversos materiales, incluso unos de tejido de vinilo que ayuda a raspar y atrapar suciedad, arena y polvo de la base del calzado.

Bajarse del auto sin revisar

En el apuro por llegar a casa, puede pasar que el auto quede mal cerrado y que consuma demasiada batería si quedan encendidas las luces interiores o exteriores y no cuentan con apagado automático. Otra cosa que puede pasar es que se dejen olvidados objetos en el interior del vehículo, como por ejemplo la bolsa de las compras. Las consecuencias pueden ser fatales si hay productos frescos o perecederos, o frutas y verduras que se maduran rápido. 

Olvidarse de la plantas

Suculentas en maceta de cartón: Hogar de estilo  por Kentia Decosustentable
Kentia Decosustentable

Suculentas en maceta de cartón

Kentia Decosustentable

Con el trajín del día, es normal que uno llegue a casa con hambre y cansancio, dispuesto a atender las propias necesidades. Y pude caerse en el olvido de las plantas de la casa, que aunque no hagan ruido o no se hagan notar, también son seres vivos que necesitan de nuestra atención. 

En este libro de ideas te contamos cuáles son las mejores plantas para tener dentro de casa

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!