de estilo  por homify

10 Pérgolas super elegantes y muy fáciles de copiar en el patio

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Con la llegada del verano pensamos en disfrutar cada centímetro que nuestra casa nos ofrece al aire libre, sea un jardín, patio o terraza, cualquier espacio exterior es una pequeña joya, especialmente si las vacaciones se hacen esperar.

Pero lo cierto también es que el calor puede ser un factor un tanto molesto incluso en un jardín, pero para eso homify te trae la solución más encantadora y elegante: pérgolas para el jardín. Las pérgolas, además de ofrecer una estética de ensueños, nos brinda área con sombra, lo cual se traduce en un espacio más fresco y cómodo para disfrutar a cualquier hora. No te pierdas estas pérgolas que, además de ofrecer un cómodo espacio para descansar, tienen parrilla o el espacio ideal para sumar una. ¿Qué más se puede pedir en verano?

1. Armonía en el hogar

Para quienes buscan en una pérgola en el jardín el espacio para relajarse y transformarlo en un rincón zen un estilo minimalista y con madera es el ideal. no te pierdas el detalle de la parrilla transportable en el rincón, transforma en este lugar en el lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía.

2. Moderna y confortable

Jardines de estilo rústico por homify
homify

Pérgola con cristalera

homify

Si sumamos un cerramiento de vidrio, como el de la imagen de Conely, a nuestra pérgola obtenemos un espacio que, haga el clima que haga, podemos disfrutar sin problemas. Una de las grandes ventajas de los cerramientos es la tranquilidad que nos brinda a la hora de elegir muebles, sólo debemos tener en cuenta que resistan al sol en caso que les pegue directo, ya que la lluvia y el viento no están a su alcance.

3. Con aires románticos

Balcones y terrazas de estilo moderno por DECOR OUTDOOR
DECOR OUTDOOR

Уличные шторы для беседки

DECOR OUTDOOR

Una pérgola que conserva la privacidad gracias a cortinas es una gran forma de generar un ambiente más íntimo y hasta romántico, podemos elegir géneros pesados que incluso oscurecen el ambiente u optar por telas más livianas.

4. Una opción práctica

Balcones y terrazas de estilo mediterraneo por Ogrodowy Salon
Ogrodowy Salon

Pawilon Saint Tropez

Ogrodowy Salon

Una pérgola fácil de instalar, práctica y versátil, no requiere tanta obra para poder disfrutarla y es una de las opciones más económicas y completas.

5. Con la calidez del hogar

Balcones y terrazas de estilo moderno por DECOR OUTDOOR
DECOR OUTDOOR

Уличные шторы для беседки

DECOR OUTDOOR

Esta pérgola se encuentra incorporada al interior de la casa, siguiendo con su estilo ofrece un ambiente cálido y confortable donde poder disfrutar del exterior de la mejor forma.

6. A brillar mi amor

Jardines de estilo minimalista por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

Perspectiva jardín

Región 4 Arquitectura

Las pérgolas altas son una gran opción si disponemos del espacio para colocar un quincho en ella, ideal para reuniones y comidas en el exterior, con una iluminación completa no nos podemos resistir y disfrutarla las noches de verano.

7. Simple y sofisticada

Balcones y terrazas de estilo moderno por bopalett
bopalett

Banquette Billie

bopalett

Una pérgola simple pero con detalles que la hacen especial, esa fue la idea de este rincón que ofrece la mejor estética que nos invita a relajar, descansar y por qué no, también tomar algún refresco o comer algo.

8. Un espacio moderno y acogedor

Una de las gandes ventajas de la madera es que su variedad de tratamientos y tonos la transforma en uno de los elementos más versátiles pudiéndose adaptar a cualquier estilo. En la imágen vemos cómo una prolija utilización crea una pérgola moderna y acogedora a la vez.

9. Diseño clásico

Para los más clásicos un diseño con madera puede ser la mejor opción, una estructura con pocos detalles hacen de esta pérgola el espacio ideal para un juego de living o comedor: sombra, estilo y frescura para la terraza ¿No es lo mejor?

10. Con estilo polinesio

Jardines de estilo rústico por Conely
Conely

Pérgola de madera

Conely

Si sos de los que aman lo exótico una pérgola con estilo oriental o polinesio es la ideal, le imprime una personalidad particular al jardín y sin dudas te tentará a hacer reuniones y disfrutarla todo el verano.

Ahora que viste pérgolas, no te podes quedar sin ver: 13 Parrillas únicas y diferentes para todos los gustos.

Contanos ¿Cómo disfrutas tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!