Livings de estilo escandinavo por Dröm Living

Cómo integrar la TV a la decoración del living

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles cómo hacer para que un living con TV se vea bárbaro. 

Y hablando del living, acá les compartimos otro libro con 24 ideas sencillas para tener un living envidiable

Cuando hablamos de livings tenemos que pensar que en las viviendas modernas cada vez se ve menos el TV room, por una cuestión de espacio. Es por ello que el living devino en el lugar donde se hoy en día se ubica la tele y si bien a algunos puristas esto les parece un horror, terminaremos por acostumbrarnos.

Claro que hay cosas que podemos hacer para que la TV en medio del living no resulte tan chocante y al mismo tiempo podamos disfrutar de este área social con nuestros amigos viendo películas o eventos deportivos en patota. 

Flotante y sobre otro mueble también flotante

En esta pared, tanto la TV como el mueble que está abajo flotan, creando un equilbrio singular en la pared de madera. 

Una TV pequeña y discreta

Livings de estilo industrial por Meero
Meero

Photo d'intérieur

Meero

En ambientes chicos, lo mejor es optar por una TV más bien chica, que no necesite de un mueble demasiado grande y que no se robe la atención y el protagonismo. 

Colgada en la pared

La forma menos invasiva de disponer de una TV en el living es la de colgarla en la pared, haciéndola parecer casi parte de la decoración. 

Decantarse por estilos que se luzcan con la tecnología

Una decoración moderna o de corte industrial hará que una TV sin importar su tamaño desentone menos que ambientes de corta más clásico y tradicional. 

Hacer de la TV un statement

También podemos hacer de la TV la protagonista del espacio convirtiendo el living en una especie de sala de proyección con un sonido inmejorable y un mueble que atraiga todas las miradas. 

Combinar la TV con elementos decorativos

Casa 460: Livings de estilo minimalista por reimersrisso

Como en este espacio de Reimersrisso, la TV arma conjunto con la estufa y las sillas. De esta forma se creó un equilibrio en un living escrupulosamente minimalista como éste. 

Perdida en el conjunto

La opción opuesta a la anterior es la de crear un living tan lleno de acentos que la TV pasa casi completamente desapercibida. 

Como parte de una estructura

Livings de estilo ecléctico por Viteri/Lapeña
Viteri/Lapeña

Salón de casa en Ferraz, Madrid

Viteri/Lapeña

Ya sea en una biblioteca, estantes flotantes o estructuras metálicas, la TV se mimetizará con el resto de los elementos fundiéndose en el conjunto.

Cerca del acento principal

En este living el acento se encuentra en el sillón amarillo, a un metro escaso de la TV. Todo el mundo se fija en el sillón mientras la TV pasa desapercibida. 

TV giratoria

Una TV que alimenta a dos ambientes separados por una pared conectada por una ventana. La TV gira y puede verse tanto de un lado como del otro. 

¿Sos de tener TV en el living?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!