Vivienda: Casas de estilo clásico por GD Arquitectura, Diseño y Construccion

Cómo decorar la entrada de casa para que se robe todas las miradas

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarte las mejores maneras de decorar la entrada de tu casa.

Y ya que nos enfocamos en un tema tan importante como la fachada y la entrada, acá te compartimos otro libro de ideas con 12 jardincitos ideales para la fachada de tu casa.

Además de una fachada bien cuidada y estéticamente invitadora y atractiva, y una puerta de entrada acorde, hay muchas cosas que podamos hacer para que el camino que lleva a nuestro hogar sirva para realzar este conjunto, haciéndolo más acogedor. 

Acompáñennos a conocer estas entradas y por qué no, a robarnos algunas ideas para las nuestras. 

Puertas de potrero y un jardín agreste

La puerta de potrero y el jardín un poco salvaje le dan a esta casa un aire campestre y rural muy atractivo. 

Faroles con velas

Esta fachada de Lucas McLean con su encanto rústico-playero es sensacional desde todos los ángulos. Unos tablones de madera, una puerta de madera sin tratar y faroles con velas crean un conjunto que invita. 

Camino a casa

El camino de piedra bordeado con jardines y arbustos realza la fachada y la entrada de esta casa que no causaría la misma impresión si se encontrara directamente construida sobre la calzada. 

Encanto andaluz

Esta casa que recuerda a un cortijo andaluz juega con los escalones de piedra y el descanso en mosaico para complementar el estilo de la casa. 

Minimalismo a ultranza

Tanto en su iluminación como en el piso de lozas en forma de espiga, esta casa minimalista logra crear una especie de suspenso anterior a la entrada. Las tres macetas con plantas contribuyen a darle un toquecito final. 

Tradicional y con aires coloniales

Esta casa impone no sólo por su arquitectura, sino también por el jardín anterior y el camino de piedra que conduce a sus predios. 

Artística y luminosa

Esta fachada tiene de todo. Desde la fuente de agua a la derecha, una iluminación inspiradísima, una fachada estéticamente impecable y las puertas de madera tallada, produce curiosidad y ganas de ver qué hay adentro tan pronto se la vislumbra. 

A puro ladrillo

El ladrillo es un revestimiento ideal que resiste maravillosamente bien el paso del tiempo. En esta casa se utilizó no solamente para las paredes, sino también para los canteros que nos llevan hasta la entrada. 

¿Qué tenés pensado para decorar la entrada de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!