11 Fotos de la casa de madera más espectacular que hemos visto

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

11 Fotos de la casa de madera más espectacular que hemos visto

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Livings de estilo  por archstudiodesign , Escandinavo
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles una de las cabañas más alucinantes que hayan visto, creación de ARCHSTUDIODESIGN, diseñadores de interiores basados en Milán.  

Y ya que hablamos de este tipo de edificaciones, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas con 7 casas de madera maravillosas y accesibles.

Al diseñar interiores para cabañas, es fácil incurrir en el típico error de hacerlas demasiado temáticas, copiando las edificaciones propias de la zona, ya sean demasiado alpinas o muy playeras.  Otra elección desafortunada es la de crear espacios o bien demasiado modernos o demasiado ajenos al entorno, lo cual tampoco es ideal.

Encontrar entonces el equilibrio que combine una estética original y acorde con los tiempos, sin ir en detrimento con la historia y el estilo del entorno es todo un reto y pocas veces hemos encontrado un ejemplo más logrado que éste. Empecemos el tour por esta cabaña que logra hacer un balance perfecto entre rusticidad, comodidades modernas y la impronta escandinava y orgánica de una cabaña en el bosque. 

El dormitorio enteramente revestido en madera nos recuerda a la Casa Evans que los profesionales de A4 Estudio construyeron en Mendoza. 

¿Qué te pareció esta cabaña?
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!