Baños de estilo  por Kali Arquitetura

5 Repisas pensadas parabaños pequeñitos

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Un baño pequeño puede resultar encantado si es bien decorado, pero la parte funcional nos puede llevar una mala pasada si no sabemos administrar bien el espacio. Si bien muchas veces pensamos en el baño como el espacio al que vamos algunas veces al día, lo cierto es que en tanto es un lugar de aseo, el baño puede necesitar mucho espacio de almacenamiento, porque los productos se acumulan, se utilizan día a día, por eso no hay nada más lindo que un baño organizado y con espacio suficiente.

No te pierdas estas 5 ideas geniales de repisas ideales para baños con pocos metros, te sorprenderá saber que podes ganar mucho espacio, tener todo a mano y de la manera más ordenada.

De piso a techo

Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Lavabo e banheiros, Maceió AL

Cris Nunes Arquiteta

Instalar en un rincón una repisa que vaya de piso a techo es una gran forma de aprovechar el espacio, generalmente los rincones quedan vacíos y sin embargo nos pueden dar mucho lugar para guardar y apoyar todo lo necesario.

Lo ideal es instalarlo en la esquina y evaluar qué es lo que queremos guardar allí para diseñar el alto de los estantes a medida.

Debajo de la pileta

Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento no cond Barra Bali, Barra de São Miguel Al

Cris Nunes Arquiteta

Utilizar este espacio es una idea genial y si el lavamanos no tiene pie mucho mejor porque disponemos de más espacio, en caso de que posea uno no es impedimento de crear un modular aunque se nos reduce un poco el espacio. Pero sin dudas este espacio no lo podemos desperdiciar. En forma de estantes para acomodar prolijamente las toallas puede ser una gran forma de decorar a la vez, sino podemos optar por modulares con puertas o cajones.

Improvisar estantes de madera

Improvisar estantes de madera con unos tornillos gruesos es una gran forma de sumar espacio a nuestro baño. Los estantes flotantes son ideales para guardar aquello que usamos día a día pero también nos da espacio para pequeños objetos de decoración que darán más estilo al baño, como en la imagen de A Marcenaria.

Sobre el lavamanos

Entre la pileta y el techo existe un espacio que puede sernos de mucha utilidad, medir y hacer un mueble a medida puede ser nuestra salvación, especialmente para aquellos accesorios que utilizamos frente al espejo o en el lavamanos, hará de tu rutina diaria algo más placentero.

Detrás de la puerta

Baños de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SRR | Banho Suíte

Kali Arquitetura

Una forma de no ahogar visualmente el espacio de las paredes es optar por un estante detrás de la puerta, un modular con varias repisas será suficiente para guardar todo lo necesario, incluso podemos sumarle puertas a algunos para que no quede todo expuesto.

Si queres saber cómo optimizar el espacio, no te pierdas: 9 Trucos para ganar espacio en un baño pequeño.

¿Cómo aprovechas el espacio en el baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!