Top 5 de la semana: interiores de diseño sorprendente e ideas para el hogar

homify.es homify.es
Un Hogar que refleja la identidad de quienes lo habitan, FLAP STUDIO FLAP STUDIO Casas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Un domingo más queremos recuperar algunos de los artículos más leídos de esta semana. Os hemos enseñado interiores de ensueño donde la funcionalidad, el mobiliario de diseño y la luminosidad han sido los protagonistas. Una reforma inglesa nos ha inspirado y nos ha dado ideas para extender nuestra vivienda hasta los límites de la propiedad y ganar espacio. Seguro que muchos de vosotros conocéis ya el sorprendente diseño de la casa de una pareja emigrante que volvió a España tras jubilarse y creó un maravilloso hogar.

Descubrimos uno a uno estos cinco apasionantes proyectos. 

Top #1: La casa de diseño de una pareja española y emigrante

Flap Studio diseñó el interior de esta casa convencional, por lo menos a primera vista. Tras 42 años de vida y trabajo en el extranjero los dueños de este inmueble regresaron a España para construirse su primera vivienda en propiedad. Si eres de los pocos que aún no conoce este proyecto, aprovecha ahora para echarle un vistazo a esta vivienda de una pareja española y emigrante

Top #2: Una reforma con aire vintage

En el segundo puesto de nuestro Top 5 se sitúa esta bonita vivienda reformada con aires vintage. Atrás quedaron los apartamentos compartimentados, ahora lo que se lleva son los espacios abiertos. Conoce las grandes pero sencillas soluciones que los profesionales de Emmme Studio aplicaron en la nueva decoración de este bonito apartamento. 

Top #3: Antes y después: una casa que se hace grande

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La falta de espacio en nuestra vivienda es un obstáculo con el que tenemos que lidiar casi todos nosotros. Una familia inglesa decidió solucionar su problema construyendo una extensión a su vivienda. Se derribaron tabiques para permitir una mayor entrada de luz y se redistribuyó el espacio. Un cambio realmente espectacular que no te puedes perder. 

Top #4: Cómo convertir un piso de los años 60 en una casa de diseño

Una vivienda de 140 metros cuadrados construida en los años 60 en la ciudad de Vigo ha sido reconvertida en una vivienda flexible y moderna. La falta de luminosidad y las geometrías complicadas del antiguo piso dan paso a un diseño impresionante y a una claridad sorprendente. Si aún no lo conoces no esperes más y descubre este gran proyecto.

Top #5: ¿Cómo creamos un guardarropa en el recibidor?

Line de Schönbuch Ociohogar Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos Percheros y ganchos

Al comienzo de la semana decidimos daros ideas y alternativas a los guardarropas de toda la vida. Consejos y propuestas para aquellos que no puedan colocar un armario en la entrada de su casa. Si continuas dejando los abrigos tirados en cualquier sitio, se te acabaron las excusas: decide el diseño más adecuado y coloca un guardarropa en tu recibidor. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista