Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa con la elegancia del estilo clásico

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Qué tal si hoy nos damos una vuelta por Nordelta, en el Tigre? Del despacho Arquitectos Building M&CC te mostramos esta casa con diseño y decoración súper elegante.

Desarrollada en dos plantas, la vivienda combina el estilo clásico y moderno. Luminosa, con estancias abiertas y muy cómoda, en el libro de ideas de hoy te guiamos por algunos de sus fabulosos espacios.

De estilo refinado

En la fachada de esta casa, el diseño elegante y refinado da cátedra. Las líneas verticales jerarquizan el frente en tanto los volúmenes superpuestos invitan a un juego visual de agradable geometría.

Los tonos claros son dominantes y el color obscuro atiende al detalle vistiendo los increíbles techos abuhardillados.

La entrada peatonal y vehícular comparten un camino diseñado en piedras que conduce hacia ambos accesos y la puerta principal se jerarquiza por el frontón que la corona.

Aprovechando la luz natural

El lenguaje arquitectónico empleado en esta parte de la casa se corresponde con el que observamos en la fachada.

El contrafrente de la vivienda se abre hacia el jardín por medio de una sucesión de ventanas y puertas vidriadas. En el primer piso un balcón crea una pequeña terraza. En la planta baja todos los espacios se comunican con la zona al aire libre en la que se encuentra una agradable piscina.

Recibidor y doble altura

Cruzando la puerta de entrada un luminoso recibidor a doble altura nos comunica con las distintas estancias de la casa. 

Una escalera con peldaños de mármol y herrería en color negro conduce hacia la planta alta.

A nivel general, los colores claros son una constante en las paredes y pisos de esta vivienda.

​Decoración muy elegante

En la planta baja se ubican las áreas sociales (comedor, living y cocina). Todas ellas se conectan entre sí y se abren hacia el jardín.

Hacia el interior la decoración se destaca por las piezas de mobiliario de estilo clásico, muy a lo Luis VXI. La madera y los colores claros en los tapizados de sillas y sillones aportan mayor amplitud y luminosidad a cada unos los espacios.

Los detalles en las lámparas colgantes de cristales suman una cuota de originalidad a las estancias.

Blanco y negro

En la cocina los colores blanco y negro son los grandes triunfadores. Diseñada a lo largo de un muro y con una isla en el centro, en ella sobresalen los muebles integrales y los múltiples gabinetes de organización y guardado.

La luminosidad no sólo se garantiza por los colores empleados, sino también por la puerta traslúcida y las ventanas de cristales.

Sinfonía de formas

Finalmente, en el baño, los revestimientos en mármol seducen con sus colores cálidos. El diseño ondulante de los lavamanos es el sello de diseño y distinción en este cómodo espacio. Pero no es todo. La grifería, con formas rectas y modernas, tampoco se queda atrás.

¡Seguí viendo proyectos en homify! Te recomiendo este artículo:

-Una casa como un puente

¿Qué opinás del proyecto de Arquitectos Building M&CC?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!