Top 5 de la semana: ¡lindas casas con parrillas, escaleras y decoración copada!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Estamos cada vez más cerca del verano. Por eso, este libro de ideas es un claro reflejo de eso.

En los tres primeros puestos de este Top 5 nos encontramos con casas que cuentan con fantásticas galerías, hermosos jardines y alucinantes parrillas. Aprovecha este domingo de descanso y ponéte al día con lo más leído de homify. 

Top # 1: Una casa de espacios interconectados

Para el puesto número uno nos trasladamos hasta el Tigre, donde los profesionales de CC Arquitectos, nos presenta un estupendo proyecto. Esta casa plantea un esquema sobrio en donde los espacios se interconectan y dialogan con el exterior de una manera clara. Gracias a la forma en la que fue diseñada, todas las áreas de la vivienda se presentan sin demasiadas complejidades. Materiales y, sobre todo, grandes aberturas son quienes aportan luminosidad y amplitud al espacio interior. 

Top # 2: Remodelación que se abre en sí misma

CASA EN LA HORQUETA: Ventanas y puertas de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

CASA EN LA HORQUETA

Fainzilber Arqts.

En el segundo puesto, te mostramos una casa de dimensiones significativas. La remodelación de los espacios estuvo a cargo de Fainzilber arquitectos. Con un estilo moderno, el proyecto amplió las estancias y le cambió la cara renovando muros, integrando ambientes, reemplazando mobiliario y re decorando las áreas. 

No te pierdas los interiores de esta increíble casa en la Horqueta!

Top # 3: 6 asadores fabulosos para disfrutar todo el año

En el tercer lugar, le rendimos honores al tan próximo verano… Además, ya es hora de que empecemos a prepararnos para recibir la temporada asadera por excelencia. Y es que, en nuestra querida Argentina, no hay tradición más hermosa que aquella relacionada con la ceremonia del asado. 

Porque no hay mejor idea que disfrutar de estos primeros días de calor en el patio preparando el fuego para una rica carne, pollo o porque no, una parrillada de verduras.  Además, como cualquier excusa es buena para atizar el carbón es que hemos decidido presentarte ocho diseños únicos de asadores para tu casa.

Top # 4: ¡Lo mejor del diseño en escaleras de interior!

En cuarto lugar nos encontramos con un súper libro sobre escaleras. En la construcción de una vivienda, generalmente se considera un segundo piso como parte de su estructura, y para ello se requiere de una escalera. En ese sentido, la escalera tiene una función muy específica, que es la de facilitar el acceso entre un piso y otro. Posteriormente, se piensa en el diseño de ésta, que puede derivar en inspiraciones sorprendentes, como las que veremos a continuación. 

Top # 5: Diez ideas divertidas para cambiarle la cara a tu casa

Objetos de decoración para interiores y exteriores: Livings de estilo moderno por SUD
SUD

Objetos de decoración para interiores y exteriores

SUD
SUD
SUD

En último lugar, un libro repleto de buenas ideas para incorporar en casa. 

Sucede a menudo que cuando nos entusiasmamos con la decoración de nuestra casa la búsqueda de la belleza y la perfección se va apoderando lentamente de nosotros y pasa a dominar todas nuestras decisiones y elecciones. Con la atención puesta en la calidad, el estilo, la armonía y otros tantos etcéteras puede pasar que terminemos por acartonarnos un poco;  e incluso cuando seamos capaces de jugarnos por ambientaciones audaces y alejadas de lo clásico, el resultado final termina siendo demasiado serio y nuestra casa un lugar con el que no nos sentimos del todo identificados.

A vos, ¿cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!