Top 5: ¡10 ideas para decorar casas modernas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Poteries diverses, Poterie Goicoechea Poterie Goicoechea Jardines eclécticos
Loading admin actions …

Muy variadas las ideas que homify trajo para ti esta semana. Algunas exitosas, ¡otras muy exitosas! Aquí te compartimos las ideas favoritas de los últimos 7 días, así que si no tuviste tiempo de echarles un vistazo durante la semana, ¡ahora es cuando!

El libro de ideas que ocupa la primera posición es: 10 ideas para decorar casas modernas. Otros favoritos son ideas sobre asadores, plantas de interior y exterior, barras de cocinas y vestidores. Vamos a verlos uno por uno!

Top #1: 10 ideas para decorar casas modernas

PROJECTO 3, Grupo HC Grupo HC Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

Este libro de ideas tiene como objetivo darte opciones diferentes, en cuanto a decoración para cada área de tu casa. No  vamos a hablar  de habitaciones como salas, cocinas incluso divisiones, sino áreas de su casa que pueden beneficiarse de un nuevo look.  Algunas sugerencias más grandes, otros más modestas. Ideas para todos:  10 ideas para decorar casas modernas

Top #2: ¡9 asadores fabulosos!

Uno de los puntos de reunión más socorridos en una casa y en fiestas con familiares y amigos, es sin duda alguna, el asador.  Nada como disfrutar de estos últimos días de calor y principio de otoño, que ya refrescan las tardes para poder estar en el patio cocinando en el fuego de un asador una rica carne asada, costillas o lo que se nos ocurra, siempre cualquier excusa es suficiente para atizar el carbón.  ¡Aquí te presentamos 9 diseños únicos de asadores para tu casa!

Top #3: 10 plantas de interior y exterior – ¡Para casas modernas!

Ya sea en interiores o al aire libre. En la cocina o en el jardín, las plantas verdes  son  un pulmón vegetal indispensable para renovar nuestro aire y poder respirar correctamente. Las variedades de plantas o flores, son tan numerosos que tenemos una gran libertad para escoger su estética y mantenimiento.  Ya sean trepadoras, purificadoras, aromáticas, decorativas, salvajes o de gran mantenimiento, homify te ofrece una selección de diez plantas maravillosas para tomar una respiración profunda: 10 plantas de interior y exterior – ¡Para casas modernas!

Top #4: ¡10 barras de cocina sensacionales!

Las cocinas pequeñas o de estilo americano, son una necesidad en la decoración de interiores. Amigables y elegantes, ellas nos ofrecen numerosas ventajas para una cocina tradicional: la simplificación de la circulación y de la comunicación entre los espacios con una abertura a los espacios vitales como lo son la sala y el comedor. Este estilo de cocinas, son cada vez más populares en viviendas que no cuentan con mucho espacio y necesitan sacar el mayor provecho a sus dimensiones. Aquí te compartimos: ¡10 barras de cocina sensacionales!

Top #5: 10 vestidores modernos ¡y fabulosos!

Интерьер двухуровневой квартиры, Швейцария, Локарно, LOFTING LOFTING Vestidores y placares eclécticos

Los vestidores son espacios que nos permiten mantener en orden y de manera cómoda toda la ropa, zapatos y accesorios , y aunque no siempre contamos con el  espacio suficiente para poder colocar un vestidor en nuestras casas, hoy en día existen muchas posibilidades para tener este espacio tan deseado con tan sólo unos muebles. En este libro de ideas, te damos 10 opciones de vestidores modernos, que pueden servirte como base de inspiración para aplicarlas en tu diseño. ¡Inspírate!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista