Casas de estilo  por Kabaz

Una casa rústica y diferente con mucho encanto

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Ubicada en medio de un predio verde sensacional, la cabaña se compone de un conjunto de construcciones al estilo villa, formando un cuadro que transporta, por su exterior, a los cuentos tradicionales europeos. Sin embargo, nomás abrir la puerta el clima es completamente otro: un halo de modernidad y sofisticación nos devuelve más acá del presente, en una ambientación tan moderna que parece del futuro.

Así es la propuesta de los holandeses de Kabaz, una firma de expertos que ideó una casa de lujo para disfrutar de la vida social y familiar a pleno. Como deben ser las construcciones modernas, la casa es luminosa, espaciosa y súper funcional. Se podría decir que estos profesionales conocen a fondo la tradición arquitectónica de su región, pudiendo plasmarla en una obra perfecta por fuera y fascinante po dentro. Pasemos a conocer el exterior e interior de esta villa holandesa para enamorarse.

Una fachada sencilla y tradicional

Casas de estilo  por Kabaz

Esta simple imagen corresponde a la puerta principal de la villa. Simple pero arrasadora, por ese techo de paja compacta que es una maravilla, ese ventanal esquinero o ventana balcón en la planta baja que es un sueño, y por la multiplicidad de detalles exactos que recrean una cabaña tradicional de Holanda.

Vista panorámica de la Villa

Casas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Woonvilla Blaricum

Kabaz

Un parque minimalista acompaña la parte posterior del complejo, que forma en su conjunto una suerte de mini-poblado. Cada elemento respeta la estética general, con sus techos de paja de pronunciadísima pendiente y cúpulas que dan lugar a las buhardillas más acogedoras.

Galería posterior del cuerpo principal

Casas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Rietgedekte villa Blaricum

Kabaz

Las galerías puente representan un muy apreciado recurso en construcciones actuales de todos los estilos. De esta manera, interior y exterior quedan vinculados estrechamente sin perder autonomía. Por su parte, desde esta perspectiva se vuelve a apreciar el revestimiento en madera para la planta alta, puro juego estético que rinde culto a la tradición.

Un pie adentro: el confort moderno recibe en el living

Livings de estilo  por Kabaz
Kabaz

Stijl van Eric Kuster en Kabaz samen

Kabaz

Apenas se percibe la presencia rústica de la madera en el piso y la piedra en uno de los muros; el interior de la cabaña se distingue, en cambio, por la serenidad propia del estilo moderno, donde priman los neutros y las texturas suaves, lisas y brillantes. Una iluminación cuidada destaca líneas simples en una atmósfera despojada.

Confort y funcionalidad en un sólo rincón

Livings de estilo  por Kabaz
Kabaz

Openhaard in de poef

Kabaz

Se nota en la casa un concepto muy original en cuanto a diseño y confort, que se plasma particularmente en este sector donde chimenea y TV conviven en un mueble funcional. Detrás, una pared-nicho luce un juego de estantes en madera con objetos decorativos cuidadosamente seleccionados.

La cocina

Cocinas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Heerlijke keuken met mooi eiland

Kabaz

Un ambiente que se luce por sus detalles híper-modernos es la cocina. Acá, se sostiene el neutro con fuerte base en el blanco, que se corona con figuras en gris, como la mesada de cuarzo. Una barra con banquetas hace más amable un espacio cálido y luminoso.

Estudio en casa

Livings de estilo  por Kabaz

Un sector plenamente hermoso: un estudio donde los diseñadores se dieron un panzazo de creatividad y sofisticación. Sin alardear de extravagante ni estar repleta de objetos innecesarios, esta habitación ofrece la neutralidad más homogénea, quebrada por una nota roja que compensa en una esquina el peso de la ventana balcón y un mobiliario vanguardista.

Baño moderno, moderno

Baños de estilo  por Kabaz

Y si todos los ambientes poseen un lujo delicado y sofisticado, el baño no podía quedarse atrás. Pisos combinados en madera y cerámicos, duchas vidriadas y una bañera de losa espectacular.

En el enlace conocé más cabañas de modernas en homify.

Spa y sala de fitness

Spa de estilo  por Kabaz

Dentro de la agradable sencillez de una cabaña que combina la tradicional puerta con molduras y tonos neutros con detalles modernos y lujosos, encontramos este ámbito donde dedicarse íntegramente al cuidado del cuerpo y al relax. La delicadeza del decorado se complementa con un equipamiento y tecnología de última generación.

Una cabaña para vivir a lo grande, ya sea por unos días o por siempre. Conocé más de esta maravilla del diseño y la arquitectura en Woonvilla Blaricum.

¿Qué te pareció esta cabañita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!