Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Cómo convertir tu dormitorio en un oasis anti-depresión

Marina Gamba Marina Gamba
Loading admin actions …

La forma en que decoramos nuestros ambientes, los colores y la luz que tienen afectan nuestro estado de ánimo. Esto se agudiza si pensamos en nuestro dormitorio, que es lo primero que vemos al despertarnos y lo último a la hora de dormir.

Así como existen determinados lugares que nos alegran cuando estamos en ellos, el mal uso de los tonos de nuestras paredes, una iluminación pobre y espacios muy sobrecargados de objetos puede trasmitirnos angustia o tristeza. Si estamos transitando un período difícil de nuestra vida y nos sentimos deprimidos, una de las primeras cosas que debemos hacer es reacomodar nuestro dormitorio para que transmita buenas vibras.

Existen algunos hábitos que podemos adoptar, como mantener las ventanas abiertas para que circule el aire y persianas abiertas para que entre la luz. Los expertos también recomiendan mantener el orden, ya que esto nos transmite paz y tranquilidad, sentimientos claves para combatir la angustia.

Para garantizar buenas noches de descanso y mañanas llenas de energía positivas, te contamos algunos consejos muy simples para armar una decoración de tu dormitorio que te ayude a combatir la depresión

Mucha luz natural

No hay nada mejor que la luz del sol para empezar el día con positividad. Es vital para nuestro organismo y determinante para nuestro humor. Los grandes ventanales son muy importantes para dejar entrar al sol. Evitemos las cortinas tipo black out que la bloquean totalmente y busquemos cortinas de tela blanca o en colores claros. También eliminemos cualquier elemento que interfiera en el ingreso de los rayos del sol, como muebles o colgantes.

¿Qué te pareció este libro de ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!