Ellos armaron su casita prefabricada con todas las comodidades

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
homify Casas prefabricadas Metal
Loading admin actions …

De lineas modernas, con una configuración donde dominan los colores marrones en diferentes tonos, en los planos que configuran la fachada, podemos decir que esta casa de una sola planta, se adapta al terreno donde está implantada hasta con el tono tierra del suelo que la rodea. Sus paredes exteriores, tienen textura, pero interiormente son lisas y muy claras que reflejan la iluminación de las amplias ventanas, de noche se transforma al iluminarse artificialmente y es donde sus volúmenes y espacios abiertos se destacan. Este proyecto de Casa Metal lo recorreremos cuando aún no se han colocado muebles en esta casa vacía, para que tu con homify la recorras y decidas por tu cuenta como amoblarla.

La fachada de la casa

homify Casas prefabricadas Metal

Los colores de la fachada, como comentábamos, se asemejan al suelo que la rodea, los tonos marrones en diferentes áreas definen una moderna fachada. Dos amplias ventanas en el área social dan la bienvenida y el volumen discreto en forma de L invertida es el que señala la puerta de entrada de la vivienda. Lineas sobrias,son las que definen este diseño de vivienda, de una sola planta.

Entrando al interior de la casa

homify Salones mediterráneos

La paleta de colores claros de las paredes, piso y techo,  tiene un paño de pared de color oscuro que define la ubicación de una estufa para cuando el frío se haga sentir en la zona.La combinación de ventanas, de diferentes proporciones, mantiene la iluminación natural de esta habitación.

La integración visual con el exterior

homify Paredes y pisos mediterráneos

Las amplias ventanas de vidrio mantienen el contacto visual con el exterior, en esta habitación que parece ubicar la sala y el comedor del área social de la casa, que se comunica directamente con la cocina. 

El plafón del techo

homify Salones mediterráneos

Podemos adivinar que este plafón, marcadamente diferente al resto del techo por su recubrimiento de madera oscura, cubre algún sistema de control de temperatura y de iluminación de esta área, integrada por diferentes funciones, además de darle proporción al uso que se ubique bajo él, dismunuyendo la altura del techo.

La cocina

homify Cocinas a medida

Con la misma paleta de colores y materiales del resto de la casa, está construida esta cocina, muy iluminada por las ventanas ubicadas entre el mesón del mueble y los gabinetes superiores, funcional y moderna tiene por contraste el piso de baldosas marrón.

Otra mirada de la cocina

homify Cocinas mediterráneas

En esta vista de la cocina encuentras las hornillas y el fregadero de dos poncheras, en aluminio inoxidable. La campana extractora sobre las hornillas también del mismo material. La distribución de los gabinetes es perfecta, con buena área de depósito bajo el tope del mueble, en granito color claro.

El vestier del dormitorio

homify Paredes y pisos mediterráneos

El área de vestier se diseñó con espacios bien definidos para guardar las distintas prendas de vestir y accesorios diferentes, con orden y espacio suficiente para que funcione perfectamente como apoyo a la habitación. La continuidad del piso y los colores neutros, son las características principales de la paleta de color de la casa.

El baño

Equipamiento de baño homify Baños mediterráneos

Lineas modernas en los equipos sanitarios, colores neutros en paredes, pisos y el mueble revestido de cerámica, sobre el que se colocó el lavamanos. El amplio espejo aumenta visualmente el espacio de esta habitación.

La fachada de noche

homify Casas prefabricadas Metal

En esta fotografía puedes ver como el efecto de la iluminación nocturna identifica los volúmenes y planos, los espacios vacíos y los cubiertos, de esta fachada, haciéndola más interesante al resaltar estas diferencias en los planos que la conforman. La entrada se ve transformada por el conjunto del marco de vidrio, que rodea la puerta principal y el espacio que enmarca la entrada, iluminada desde el techo.

Para que puedas ver diferentes diseños de entradas de casas te recomendamos este artículo: 12 Diseños de entradas que te harán decir ¡¿Por qué no pensé en esto antes?!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista