¡Lo más actual! Aprende a mezclar sillas distintas en la misma mesa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
homify Comedores industriales
Loading admin actions …

Uno de los últimos gritos del diseño de interiores es mezclar elementos únicos en un mismo lugar. Si a veces no sabes en dónde ubicar esas sillas viejas y pasadas de moda, déjame decirte que esta vez vas a querer reutilizarlas porque ¡Mezclar sillas distintas en la misma mesa es súper IN!

Sí como lo lees, hacer esto le da diversidad y dinamismo a toda la composición. También, son perfectas para recrear ese aire boho chic/vintage que actualmente gusta mucho. Lo mejor de este estilo es que puedes crear con mucha libertad ya que entre la variedad está el gusto y ¡Hoy, lo sabrás!

1. Píntalas de colores atractivos

Los expertos de COURANTS LIBRES presentan este comedor moderno con colores vibrantes en sus asientos. El rojo y negro se componen para destacar el entorno. Como puedes observar las banquetas presentan diversos diseños en sus respaldares y de eso se trata, de que cada pieza sea distinta y lo más importante: ¡Que luzcan como nuevas!

2. Considera sus alturas

Para decorar no necesitas tener mucho dinero o las mejores sillas, solo tienes que tener creatividad. Para tener un hermoso comedor lo que tienes que tomar en cuenta sobre todo son las alturas de las sillas porque si hay algo incómodo es que uno de los invitados no llegue a la mesa, puede ser gracioso pero hay que tenerlo muy en cuenta.

3. Piensa en la composición

¡Los comedores al aire libre son una de las mejores locaciones para ubicarlo! Para ello, te recomendamos pensar en el conjunto. Emplea sillas cómodas y de colores vibrantes para que le den vida al jardín y a la decoración. Un dato importante es que no descuides las sillas porque al estar a la intemperie pueden malograrse. Si deseas más consejos conoce éstas fabulosas ¡10 propuestas de sillas para renovar el comedor!

4. Tapizarlas le da uniformidad

Cuando tapizamos las sillas le otorgamos al espacio unificación. Y muchos se preguntarán ¿Cómo puedes combinarlas con el resto de la habitación? Lo que tienes que hacer es pensar en el resto del comedor, los colores, texturas y los materiales de fabricación con este consejo sabrás elegir la tela para el tapizado.

5. Los materiales le dan un toque boheme al comedor

Estas sillas están elaboradas con materiales diversos, lo cual marca la pauta cuando quieres decorar un comedor porque te proporciona la sensación de libertad, es decir, puedes combinar lo que desees en base de lo que tengas. Sin mucha complicación verás cómo las telas difunden la variedad y lo fresco que al mismo tiempo las unifica.

6. Combinarlas es lo divertido

homify Comedores industriales

Para tener el mejor comedor debes considerar qué sillas puedes mezclar. Toma las sillas que tienes en casa que tienen diseños originales y haz que formen parte de tu comedor, ¿por qué no? Podrían verse espectaculares. Fíjate en esta cocina: Ubicaron modelos antiguos -que parecen vintage- con el resto de ellas y se ve maravilloso, no hay nada que criticar.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista