La casa más simple del barrio ¡Dejó a los vecinos con la boca abierta!

D.O D.O
CasadaLila, StudioArte StudioArte Cocinas minimalistas
Loading admin actions …

El color blanco evoca frescura, relajo, limpieza y armonía, y cuando todo esto se encuentra en una casa de estilo simple pero a la vez moderno, parece un sueño hecho realidad. Nadie puede quedar indiferente ante la casa que describiremos en este libro ideas, porque además de ser muy agradable visualmente cuenta con una serie de detalles que la hacen única entre todas las propuestas existentes. 

Con suficiente espacio externo para crear una linda terraza y zona de estar, sin dejar de lado ningún detalle, los decoradores también se preocuparon de implementar ideas de diseño especial para los rincones interiores, donde destacan los pisos y los muebles. 

Pasa a mirar esta agradable y hermosa casa.

¿Quién podría adivinar lo que esta fachada escondía?

Front StudioArte Casas minimalistas Ladrillos

Esta casita de playa dejó a todos atónitos cuando abrió sus puertas a los vecinos… ¡No te la pierdas!!

Con un mini balcón

Facade StudioArte Casas minimalistas Ladrillos

Esta casa es hermosa por donde se le mire. Esta parte de la fachada, por ejemplo, resalta con ventanas de diferentes forma y tamaño, un balcón bastante amplio y una terraza inigualable. 

Sin duda que todo esto ayuda a aprovechar los rayos del sol y el aire libre sin importar si no se tiene tierra firme.

Para el balcón se escogió una baranda de cristal, las que suelen ser muy resistentes y decorativas; y además se instaló para la terraza un piso de madera que viene muy bien con el resto de la casa. 

Buena pista y muy buen piso

CasadaLila, StudioArte StudioArte Casas minimalistas Madera Acabado en madera

En esta casa se sabe aprovechar cada espacio para disfrutar de la mejor vista. Para este lado de la casa se revistió el piso con madera, lo cual ayuda a resaltar el estilo de la casa y aporta la sensación de comodidad. 

Este tipo de piso es muy resistente, pero también requiere de cierto cuidado. Un piso de este material es una de las mejores elecciones cuando se busca tener un espacio de relajo.

Tras la mejor iluminación natural

CasadaLila, StudioArte StudioArte Balcones y terrazas minimalistas Ladrillos

En esta casa se busca aprovechar la luz de todas las formas posibles, es por esto que se creó con varias ventanas y mucho espacio exterior. Para darle esa sensación de mayor luminosidad y armonía se pintaron sus paredes externas e internas de blanco, lo que ayuda a que cualquier lugar se vea armonioso y limpio. 

Las ventanas, además, otorgan la luz que hace falta para cualquier espacio. Hay que recordar que mientras más iluminado está un lugar más acogedor luce. Pero también se puede llegar a ver más amplio. Se trata de esos trucos que pocos aplican en sus casas, pero que los arquitectos conocen bien. 

Todo iluminado

CasadaLila, StudioArte StudioArte Casas minimalistas Ladrillos

En esta toma podemos ver lo bien que se ve esta casa de noche, con una linda iluminación. Desde acá también se puede ver el espacio diseñado para las camas de exterior en la terraza. Cada ventana fue ubicada de forma de que entrara la mayor cantidad de luz a la casa.  

Una mini cocina con estilo

Kitchen StudioArte Cocinas minimalistas kitchen,modern

Esta casa cuenta con una cocina genial, de pequeño tamaño pero tremendo estilo. Se revistió su piso con azulejos de cerámica, los que dan un aire muy especial a este lugar y le otorgan color. 

Por otro lado, las repisas de la cocina ayudan que se vea todo mucho más ordenado. Es que nunca nos aburriremos de decir que las repisas son la perfecta solución cuando se busca organización sin perder el estilo. Con unas repisas de lindo diseño se pueden lograr ambas cosas.

Recomendado: 8 Repisas sencillas y muy lindas ¡Fáciles de hacer!

Terracita te adoramos

Kitchen StudioArte Cocinas minimalistas kitchen,terrace,white

Junto a la cocina se encuentra esta genial terraza de pequeño tamaño,  la que goza de la mejor vista. Es que no hay nada mejor que tener un espacio, aunque sea un balcón, para sentir el viento y refrescar el día. Además, esta casa cuenta con varios recovecos, por lo que éste se viene a sumar a los otros con todo el estilo.

Todo en su lugar

Livingroom StudioArte Salones minimalistas livingroom,vintage furniture

Todo en este lindo living está en su lugar, con una parte del piso revestido de cemento y otra con azulejo de cerámica. La alfombra junto con la silla y el sillón ayudan a convertir este espacio en un lugar mucho más acogedor. En general, se trata de un espacio dominado, al igual que el resto de la casa, por tonos neutros y tierra, y con mobiliario de líneas simples, intentando que todo se vea muy minimalista.

Las mesas de apoyo a un lado del living se ven súper bien y respetan el estilo y paleta de colores de este lugar.

Comedor minimalista

Livingroom StudioArte Salones minimalistas livingroom,vintage,staircase,bookcase

En este lado de la casa todo se ve de maravilla, con el blanco como color de fondo,  piso de cemento y  detalles decorativos muy interesantes. La escalera abierta permite que el lugar se vea más grande. Entre todo este mobiliario interesante queremos destacar el comedor, para el que se eligió una mesa y sillas de tono neutro y simple diseño. Este color, hay que mencionar, viene perfecto cuando se busca dar una sensación de armonía y luminosidad al lugar.

El estante de entretenido diseño en la pared, es igualmente encantador y aporta mucho.

Un pasillo que combina

Tiles StudioArte Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas handmade tiles,design,hallway

No nos debería de extrañar que este pasillo fuera tan minimalista y hermoso, porque toda la casa tiene este mismo estilo. Sin duda que es un espacio muy personal, bello y que relaja.

El rincón del relajo

Bedroom StudioArte Dormitorios minimalistas

Toda casa tiene ese lugar para dejarse sentar sin que nadie moleste. En este casa, éste es ese rincón. Para esta pequeña sala de estar se propuso seguir con la paleta de colores y respetar los tonos neutros y tierras. Se dispuso de un sofá, una alfombra y algunos muebles. Es un espacio muy acogedor.

Recomendado: Los 10 secretos mejor guardados para tener la casa perfecta.

En tono blanco

Master Bedroom StudioArte Baños minimalistas bedroom,open bathroom,master bedroom

Fiel al estilo de toda la casa, en este pieza los ambientes se conectan. En una pieza donde predomina el blanco, que ayuda a que se vea más amplia, iluminada y armónica, los espacios están totalmente conectados con acceso abiertos hacia el baño. 

Para que el lugar se vea ordenado, se dispuso de un mueble frente a la cama donde se dejó la televisión. Esto es muy útil cuando se busca ahorrar espacio sin dejar de lado lo decorativo.

Una tina moderna

Bathroom StudioArte Baños minimalistas open bathroom,bath,tiles,bathroom,portugal

Además de tratarse de un baño abierto hacia una de las piezas, acá llama la atención la tina de diseño moderno y el piso de colores. Este aporta la cuota de color para un espacio en tonos neutros. Se trata de un espacio muy minimalista y moderno.

Separando espacios

Double bedroom StudioArte Dormitorios minimalistas double bedroom

En esta casa tener una excelente luz natural es esencial, con grandes ventanas y una paleta de colores que ayuda a iluminar. En esta pieza el respaldo de la cama hace también las veces de un separador de espacios. A veces las camas pueden ser realmente atractivas, con un diseño moderno y muy elegante.

Con azulejos: gran estilo

Bathroom StudioArte Baños minimalistas bathroom,bathroom floor,bathroom floor

En este baño todo está en orden. Su estilo es bastante moderno, sólo hay que mirar los azulejos de cerámica que cubren las paredes y piso de la ducha, que junto a las mamparas ayudan a potenciar el diseño.

Terraza

Terrace StudioArte Balcones y terrazas minimalistas terrace,lounge

Este espacio amplio que tiene muy buena vista es ideal para tener una linda terraza, y acá se aprovechó al máximo. Es por eso que se eligió la madera para que se viera todavía mejor. Además, se instalaron camas de exterior de estilo minimalista, que son ideales para tomar sol.

Si te encantó esta casa, comparte este libro de ideas en tus redes sociales.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista