Casas de estilo rural por RIBA MASSANELL S.L.

Piedra y madera: Una casa de campo increíble

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Materiales como piedra y madera no pueden faltar. Nobles, versátiles se pueden integrar en distintos tipos de proyectos como viviendas, comercios u hoteles. Ya sea para un contexto agreste o citadino, se puede adaptar al entorno. En este libro de ideas te mostramos una obra de Riba Massanell que incluye este tipo de materiales con un resultado grandioso. ¡Lo conocemos!

Piedra y madera

Situado en un contexto rural, este hotel se encuentra en un entorno natural increíble. Diseñado en piedra y madera, cuenta con dos plantas,varias habitaciones y un restaurante súper amplio. 

La fachada es de estilo rústico. Cuenta con múltiples aberturas, muchas de ellas alargadas y muy amplias. En el techo se ha elegido un diseño a dos aguas superpuesto que suma dinamismo al proyecto. 

Contrafachada

La contrafachada del edificio se corresponde con el lenguaje arquitectónico que veíamos en la fachada. Nuevamente piedra y madera se convierten en los materiales protagonistas. En la planta baja todos los espacios se abren hacia el jardín por medio de puertas y ventanas

De cerca…

De cerca se aprecia mejor la belleza y versatilidad que ofrecen materiales como piedra y madera. Ambos materiales expresan carácter y naturalidad. La nota cálida radica en la madera con su color obscuro y acogedor. Las aberturas son alargadas transmiten cierto guiño moderno. 

Grandes detalles

El edificio cuenta con numerosos detalles. Esta galería es un ejemplo. Rústica e imponente se destaca por la presencia de la madera en el techo y columnas y por la piedra en los muros. Una combinación atractiva y flexible que se integra de forma armoniosa en el proyecto. 

Seguí viendo más ideas en homify:

-Una colorida casa moderna ¡Con todos los planos de construcción!

Por dentro…

Por dentro la belleza de la madera sobresale en todo el ambiente. En el restaurante el techo de madera corona todo el espacio con un encanto especial en el centro una estufa a leña revestida en el mismo material se destaca por su forma y tamaño.

Finalmente, la deco es moderna con notas rústicas. Un mix que combina colores suaves con materiales como madera o cuero.

¿Te gustó este proyecto? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!