de estilo  por studioarte

¡Pileta nueva para una casa de verano perfecta!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Estamos de vacaciones y no hay mejor plan que playa, quincho o pileta. Esta casa rediseñada por el despacho portugués StudioArte es la mejor propuesta para pasar el verano. Seguro te estás preguntando ¿por qué? El proyecto cuenta con espacios exteriores súper agradables, con una cómoda pileta y áreas ideales para realizar reuniones. Hacia el interior los detalles y el buen gusto se conjugan para crear espacios con mucho estilo en donde las piezas de diseño moderno y los materiales novedosos se llevan todo el protagonismo. ¡La conocemos! 

Así estaba…

Así estaba esta casa; tenía un pequeño jardín que estaba algo desaprovechado. Se podía incluir en ese terreno una pileta con deck y reformular completamente la contrafachada y el patio.

En proceso…

En la foto vemos el proceso de la obra y la excavación que se realiza para diseñar la pileta. Sin duda, una gran elección que le suma un plus a la propiedad.

Sencilla y amplia

A pesar de que el terreno no tenía demasiado metraje se aprovechó al máximo. La pileta se extiende unos metros después de la casa hasta el fondo del jardín. Construida en cemento cuenta con una sencilla escalera de acceso y un diseño simple de forma rectangular.

¡Pileta en el jardín!

¡El resultado es fabuloso! ¿Qué te parece?  En una casa de vacaciones no puede faltar la pileta. Grande, de diseño recto, sin demasiados detalles, se convierte en el lugar ideal para pasar el verano. Un amplio deck se encarga de enmarcar esta área al aire libre. Pero no es todo. En el jardín también existen varios senderos diseñados con pasos de cemento. Una solución moderna que, sin duda, embellece los exteriores de una manera muy sencilla.

Luz y amplitud

El interior es extra luminoso. El color blanco elegido en las paredes hace que el lugar se vea más amplio de lo que es en realidad. Un sillón diseñado en escuadra domina casi todo el living y comedor. Las notas de color radican en los accesorios y en las obras de arte.

¡Muy canchero!

Los espacios a pesar de ser sencillos cuentan con una decoración muy canchera. Se ve en la cocina y en los distintos accesorios que forman parte de la deco.

Color y funcionalidad

La cocina no es muy grande pero es funcional. El mueble integral se ha diseñado en forma de herradura ocupando todas las paredes. No hay alacenas que dificulten la visual. Todos los gabinetes se encuentran ubicados debajo de la mesada. El color turquesa aporta una nota más intensa y fresca. La vemos en el piso y en el vinil que domina la pared principal.

Materiales novedosos

En el baño los azulejos metalizados son una de las pautas del diseño. Tendencia en la decoración de interiores no fallan y se pueden utilizar en distintos espacios como baños o cocinas.

Clásico y elegante

El dormitorio principal es una muestra de elegancia. Con algunos elementos clásicos, como el espejo, la habitación integra algunas piezas de madera con varias cuotas rústicas. El color blanco domina todo el espacio. 

Colores y sencillez

En este dormitorio los colores son marcan la pauta. Se    ven en los textiles y en los accesorios. Una decoración re moderna con tonos que transmiten mucha armonía y color. 

Vistas de lujo

En el exterior la casa cuenta con una terraza con vista privilegiada hacia la ciudad. Nuevamente, en este espacio se aprovecha cada m2. El diseño en escuadra se refleja en un sillón, como el que se veía en el living, que complementa todo el área. 

¡Listo para disfrutar!

En la planta baja existe esta zona para disfrutar de un almuerzo o cena. Los muebles diseñados en concreto suman un aire industrial que combina a la perfección con el diseño moderno de algunas piezas de mobiliario. Esta área, creada debajo de una pérgola, se conecta con la zona de la piscina. Si duda, un lugar perfecto para disfrutar en verano.

Seguí viendo más ideas para tu casa:

-Acogedor y familiar: Un departamento sencillo y re moderno

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!