Jardines de estilo clásico por dwarf

¡Esta casa es re tradicional por fuera, pero super moderna por dentro!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Desde Japón, esta casa reitera los elementos propios de la arquitectura tradicional de ese país. Los techos a dos aguas,  con tejas, son una de las claves pero no las única. Debajo de ellos se generar galerías abiertas hacia el jardín logrando una acertada conexión con el exterior. El proyecto es del despacho japonés Dwarf, a continuación te mostramos un recorrido por alguno de sus increíbles espacios. ¡Empezamos!  

Una fachada tradicional

Con un juego de volúmenes en el techo, esta casa de diseño tradicional ha sido diseñada en forma de escuadra. Un cerca blanca limita una galería techada y la entrada principal a la vivienda. Delante, un amplio jardín, conduce hacia el acceso principal.

Un pasado viejo y desordenado

Por dentro esta casa necesitaba un nuevo cambio de imagen que no eche por tierra su pasado. La cocina era un ejemplo de desorden. Al igual que el resto de los espacios de esta casa necesitaban un cambio. Por eso a continuación te mostramos la metamorfosis de esta casa que no pierde su raíces. 

Conexión con el exterior

La conexión del interior con el interior es evidente. Las puertas de cristal se encargan de limitar esas transiciones y llenar los espacios de luz natural. 

En la construcción de la casa se han utilizado diferentes materiales como madera y cemento. Amnos son favoritos en exteriores e interiores.

Espacios ntegrados

La amplitud de los espacios se garantiza por medio de un diseño moderno que conecta cada una de las estancias sin utilizar divisiones pesadas, como paredes de cemento  que interrumpen las visuales. En su lugar, cada uno de los ambientes se limita por amplias ventanas de cristal.

Sencilla pero imponente

La entrada es sencilla pero imponente. La madera se encarga de enmarcar el acceso con simpleza. Abajo una tarima del mismo material indica un pequeño desnivel. De un lado, piedra y celosías de madera. Del otro, cemento y tonos beige transmiten gran calidez. 

Todo conectado

Hacia el interior todo se encuentra conectado. Los espacios se suceden sin divisiones. Los muebles, diseñados en madera, con sus formas y colores dividen cada una de las estancias. Las visuales, de esa manera no se interrumpen y hacen que todo se vea mucho más fluido. 

Elegancia y calidez

La elegancia y calidez que transmiten las piezas de mobiliario y los colores elegidos son un verdadero acierto. Algunas paredes se visten de beige, otras se aprecian con mayor textura y carácter. En los pisos reina la madera. Aunque también existe espacio para las alafombras con diseños geométricos y pizcas de color.

Dormitorio principal

El dormitorio principal es súper amplio. Madera en el techo y en el piso crean un espacio delicado y moderno en donde reina la armonía. Una pared en color negro agrega carácter y personalidad a esta habitación. 

Aprovechando los rincones

En el living se ha aprovechado cada m2. Un ejemplo es este pequeño nicho que se ha sido diseñado en la pared. En su interior se encuentra un sillón. Se crea un pequeño espacio de lectura. 

Sencillo y cómodo

Finalmente el baño es sencillo y cómodo. Un empapelado de rayas verticales domina todo el interior y contrasta con el gris obscuro de la madera. 

A continuación seguí viendo ideas para tu baño:

-Ideas para baños pequeños

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!