Livings de estilo  por studioarte

Re sencilla por fuera, pero por dentro te dejará boquiabierto

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

A veces los proyectos más sencillos son los más sorprendentes. Hoy te mostramos un ejemplo. Ubicada en Portugal, esta casa del despacho StudioArte es una belleza. La primera impresión es la de una vivienda sencilla, antigua, típica de un barrio portugués. Sin embargo, cuando cruzás la puerta de entrada todo cambiá radicalmente. Los espacios adquieren mucho estilo, amplitud y comodidad. A continuación la conocemos en detalle. ¡Comenzamos! 

Sencilla por fuera…

Por fuera, esta casa es extremadamente sencilla. Baja, de aberturas pequeñas y puerta estrecha, la vivienda no llama la atención. Su estilo tradicional sigue la línea de casitas de una planta que se ven en toda la cuadra. 

Mágica por dentro…

Cruzás la puerta de entrada y el cambio es radical. La casa transforma su estilo tradicional y antiguo. Detrás de la fachada se convierte en una vivienda moderna, con notas industriales, muy amplia y luminosa.

Luz y amplitud

La amplitud y luminosidad es una de las grandes claves del proyecto. La primera se lograr a través de un diseño moderno e integrado. La segunda gracias a una paleta de colores que integra tonos suaves y luminosos. 

Pulcritud y funcionalidad

La pulcritud que se ve en los espacios hace que cada rincón sea encantador. Las notas vintages aparecen en algunos detalles de los pisos como las baldosas hidráulicas que se observan en algunas estancias.

Pequeña pero grandiosa

La cocina no posee demasiado metraje. Sin embargo, su diseño funcional aprovecha cada m2. Para aprovechar aún más las vistas, el diseño del mueble integral incorpora repisas livianas en lugar de alacenas. El resultado es un espacio moderno, organizado, con mucha funcionalidad. 

En armonía

Subimos a la planta alta y el dormitorio principal seduce con su armonía. Complemetamente en blanco, deslumbra con su luz y amplitud. Diseñado en suite, también se destaca por su imponente techo de madera que se abre a dos aguas. 

Múltiples terrazas

Los espacios al aire libre son otro de los fuertes de este proyecto. Tanto en la planta baja como en el primer piso, la vivienda se abre hacia cómodas y espaciosas terrazas. Piezas de mobiliario repartidas en ambos pisos son las encargadas de añadir una cuota de comodidad y color. 

Contrafachada

La contrafachada de la casa no tiene nada que ver con la fachada. En esta zona de la casa el diseño moderno es protagonista. Ventanas alargadas, terrazas y rincones que aprovechan las increíbles vistas hacia la ciudad complementan el proyecto. 

Vistas fabulosas

Adelantamos que las vistas eran increíbles y con esta foto, una vez más, lo comprobamos. Se puede apreciar casi toda la ciudad. ¡Una belleza! 

Para el verano…

Pero estas terrazas no sólo están dotadas de maravillosas vistas, la funcionalidad también es una d las claves. Este comedor al aire libre te lo demuestra. 

Al atardecer…

Finalmente, nos despedimos de esta casa de increíbles vistas y diseño moderno. Una vivienda que te atrapa una vez que ya estás adentro y que seduce con su magia.

¡Seguí viendo más ideas para tu hogar!:

-Antes y después: ¡Comenzando por la cocina, todo quedó nuevo!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!