Baños de estilo  por meier architekten

¡15 Increíbles baños con jardincito incluido!

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El baño es el lugar para asearse y atender las necesidades del cuerpo, pero también puede ser un espacio para relajarse en el jacuzzi, la bañera o la ducha. Estos momentos son ideales para liberarse del estrés del día a día, y si el entorno tiene elementos de la naturaleza, muchísimo mejor. 

Las plantas transmiten vida y energía y ayudan a olvidarse de la materialidad de las grandes ciudades. Junto con la luz de un jardín, patio o terraza llenan el baño de claridad y refrescante verdor, ideal para recargar las pilas. En homify te queremos mostrar algunas propuestas de baños con jardines internos, patios o terrazas que te va a fascinar. 

Jardín interior

Este cuarto de baño cuenta con objetos decorativos, luces de diseño moderno y un tapete oriental que lo convierten en un lugar ideal de descaso. Pero su principal ventaja es el patio interior a cielo abierto, contenido con un ventanal doble de vidrio templado. Cuenta con un rincón de plantas en distintos tonos de verde y un pequeño jardín vertical en las paredes de ladrillo blanqueadas. 

Bosque en miniatura

Este baño de estilo minimalista de Aguirre Arquitetura se destaca por el jacuzzi embutido en una plataforma de madera ubicada entre dos grandes ventanales de vidrio templado. Los mismos contienen dos pequeños jardines interiores a cielo abierto donde las plantas recibe el sol en forma directa. Su luz también inunda la bañera que pasa a través del cristal, y convierten el espacio en un lugar ideal para el relax y la meditación. 

3. Árbol a la visa

Baños de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 176 / meier architekten

meier architekten

Este baño de líneas rectas y simples tiene un predominio de la madera combinada con el negro de la carpintería. La misma comunica con un pequeño patio interior a cielo abierto donde llega el sol. El mismo cuenta con un solo árbol de formato original y gran presencia. 

Pared verde

Este cuarto de baño cuenta con un patio interior a cielo abierto para descansar al aire libre en los cómodos muebles de exterior. Tiene una frondosa enredadera que con el tiempo tapizarán totalmente los muros. El equipamiento del baño incluye una bañera embutida en una plataforma de madera y una ducha con revestimiento de madera. 

Plantas tropicales

Baños de estilo  por Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Relajante bañera con ventanal al jardín

Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Este cuarto de baño no tiene jardín interior lindero, pero sí unos grandes ventanales que dejan ver las plantas tropicales que se encuentran en el exterior. Las mismas ayudan a dar más vida a un cuarto de baño de estilo moderno donde el blanco y negro son el detalle más llamativo. 

Pequeño bosque

Este pequeño baño tiene un mini patio que solo tiene un cantero con plantas que se pueden disfrutar desde los amplios ventanales. También se aprecia el muro de piedra en finas tiras dispuestas en forma horizontal, que es un marco ideal para el follaje Este es uno de los componentes más: un muro de piedra en filetes que sirve como fondo ideal de contraste para el follaje y los arbustos.

Jardín integrado

Este baño de mármol incorpora un pequeño jardín interno con una superficie de piedra bola y un sector de tierra donde crecen esbeltas palmeras. Las mismas reciben luz y sol a través de un techo vidriado ubicado en un lateral del baño. 

Cerco de madera

Este  baño cuenta con un jardín interno que se puede apreciar desde dos de sus ventanales. El jardín a cielo abierto deja pasar la luz y el sol, y está contenido por un muro hecho de tablas de madera dispuestas en forma horizontal, que generan un interesante contraste con el verde de las plantas y arbustos en distintos tonos de verde. 

Toque natural

Este cuarto de baño usa un revestimiento con los tonos de la tierra. Una de las paredes es totalmente vidriada e incluye una puerta que comunica a una terraza que conecta  con otras áreas de la casa. En esta terraza se aprecian pequeños jardines con arbustos que suman su toque natural.  playa del estilo

Onda playera

Todo en blanco, este baño de venecitas, sanitarios y revestimientos blancos, cuenta con un patio interior a cielo abierto. El mismo tiene toda la impronta playera, gracias a la reposera de lona y madera. Tiene un sector de ducha al aire libre sobre un deck de madera, y un sector con macetas que engalanan el lugar con su toque de verde naturaleza. 

Rincón verde

Este baño íntegramente revestido en madera clara, tiene un gran hidromasaje rectangular. Uno de sus extremos descansa en una gran ventana vidriada en L que muestra un jardín interno  a cielo abierto. El mismo tiene plantas, flores  y arbustos ligeros y un muro de contención con tablas de madera blanca. 

Minimalismo al máximo

Este cuarto de baño tiene un pequeño patio interior a cielo abierto, con una pérgola realizada con vigas de madera blanca que tamizan la luz y el sol. Se colocaron tres grandes macetas con palmeras, que aportan su natural verdor y gracioso movimiento. 

Selvático

La idea de un jardín interior junto al ventanal de un baño no solo suma frescura sino también belleza y sensación de relax. Este diseño de baño simple, cuenta con un jacuzzi embutido en una plataforma de madera en dos alturas, junto a un gran ventanal que comunica con un jardín a cielo abierto contenido por una pared de piedra y plantas de grandes hojas verdes. 

Verde cemento

Los baños pequeños también pueden tener su rincón verde. En este ejemplo, el sector de plantas armoniza perfectamente con el revestimiento de paredes y suelos de cemento, ya que suma vida y naturaleza. El espejo refleja el sector verde y hace a este jardín más grande y con mayor presencia. 

Fresco cañaveral

Algunos baños pueden tener un entorno original como el de la imagen. Cuenta con un muro totalmente cubierto con cañas de bambú que lo tapizan formando una verdadera pared vegetal. La misma es el marco para la gran bañera de hormigón de este baño minimalista que cuenta con un sector de relax y lectura. 

Si estas fotos te dieron ganas de renovar tu baño, este libro de puede ayudar. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!