de estilo  por kababie arquitectos

Dormitorios fabulosos: 6 Diseños de camas para despertar la pasión

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando se diseña una casa, cada espacio busca reunir los gustos y necesidades de la familia.  Se eligen los pisos, la fachada, los materiales, y una vez terminada la construcción llega el momento de elegir el equipamiento. La decoración y ambientación de los dormitorios no son un tema menor, y mucho menos en el caso del principal destinado a la pareja. Es el lugar de descanso, pero también ese reducto ideal para la intimidad, el diálogo y la vida de a dos. 

En homify te queremos mostrar algunas propuestas románticas, elegantes y tradicionales que seguramente te encantarían para tu propia casa. 

1. Reflejos

El monumental espejo es el protagonista de esta habitación matrimonial, ideal para comprobar cómo nos queda la ropa antes de ir a una fiesta… o el camisón antes de acostarse. El diseño de Decoré Interiorismo apostó por una gama de grises tenues en el tapizado del respaldo, la alfombra, la otomana y la ropa de cama. Las mesas de luz, las patas de la otomana y el marco del espejo son de color nogal, que le dan su toque elegante y que contrasta tan bien con el gris. 

2. Amor joven

Dormitorios de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento Club de Golf

kababie arquitectos

Kababie Arquitectos eligió una propuesta fresca, juvenil y romántica. El piso es de parquet de madera clara, sobre el que se destaca la cama de base oscura con ropa de cama en tonos ocre. El respaldo es oscuro y cuenta con dos laterales que limitan el espacio, reuniendo ambas almohadas sin llegar a cubrir todo el ancho de la cama. El muro principal es de bloques de hormigón,  y sobre él se recortan dos etéreas láparas de techo que se utilizan como velador. 

3. Rústico y moderno

Hogar de estilo  por homify

Papeles Pintados presenta esta original propuesta para la pared ubicada en la cabecera de la cama. El diseño imita tablitas de madera decapadas en tonos de ocre, beige, marrón y celeste, que da un toque rústico desde el punto de vista visual, pero suave al tacto. Los amantes del DIY puede hacerlo con tablas de madera real provenientes de pallets reciclados, dando rienda suelta a los dedos y la imaginación. 

4. Seda y madera

Dormitorios de estilo  por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

Madera por doquier, en el piso, paredes y cielorraso. P+0 Arquitectura presenta una majestuosa habitación en donde se destaca la calidez de la madera con sus diversas vetas y tonalidades. La ropa de cama contrasta con sus vivos colores, y su sedosa textura brillante. 

5. Pareja contemporánea

Hogar de estilo  por homify

Para una pareja sofisticada y moderna, este diseño es ideal. Papeles Pintados propone una habitación elegante y misteriosa con un papel tapiz negro satinado y mate. Es el escenario perfecto para el sobrio diseño de la cama con respaldo capitoné en color gris. La ropa de cama en tonos crema y bronce hacen la combinación perfecta, otorgando calidez, que se suma a la que aporta el suave piso de madera. 

6. Estilo francés

Vivir a la francesa, es la propuesta de Grange México que eligió un ropero, un respaldo, un pequeño escritorio con silla y una otomana al pie de la cama. Este mobiliario es de madera off white, con algunos detalles en amarillo brillante en los cajones del ropero, los almohadones y el tapizado capitoné. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!