Aunque suenen bien, estas 5 ideas harán que tu cocina se vea muy fea
Cocinas de estilo minimalista por Elevate Lifestyles

Aunque suenen bien, estas 5 ideas harán que tu cocina se vea muy fea

Aunque suenen bien, estas 5 ideas harán que tu cocina se vea muy fea

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Con un simple vistazo en un ambiente podés intuir que algo no está bien. No terminás de darte cuenta exactamente de qué se trata pero notás que hay algo que no está en su lugar, que desentona o que hace que la energía no fluya libremente.

En este libro de ideas te proponemos empezar por la cocina y revisar algunos detalles a tener en cuenta para que se vea agradable y amena. Para evitar esos detalles o errores que la afean y que uno, a veces, comete sin querer. 

Si precisas ayuda de ojos expertos en materia de decoración de interiores, profesionales que encontrarás en homify pueden ayudarte a que tu cocina luzca como de revista.

​Revestimiento inadecuado

El revestimiento de los muebles de tu cocina es importante que sea tranquilo y relajado ya que lo verás todos los días, cada vez que entres a la cocina.  Un diseño como el de esta foto, por demás recargado, crea polución visual aún con la cocina vacía. Esta decoración es más propia quizás de un dormitorio o un living.

​Iluminación insuficiente

En un espacio de trabajo como la cocina la iluminación es fundamental. No sólo para trabajar sino, en los casos como éste donde la cocina no es demasiado grande, será útil para agrandar visualmente el ambiente. Esta imagen muestra una cocina con una iluminación deficiente para ambas cosas. La fuente de luz natural que llega a través de la pequeña ventaba es poca y la iluminación bajo la alacena es demasiado sútil y no alcanza su cometido.

​Espacio de guardado incómodo

Incómodo e insuficiente. Una alacena con compartimentos demasiado pequeños, amontonados y a una altura incómoda para acceder. Por otro lado la barra, también pequeña y con un diseño raro, ubicada en un lugar inconveniente hace que la circulación se vea trabada y que no fluya.

​Exceso de adornos y elementos varios

El exceso de objetos u adornos más que embellecer la cocina, junta tierra y provoca polusión visual. Si encima reina el desorden esta combinación se vuelve letal.

Desorden y limpieza ineficiente

Como dijimos más de  una vez, el orden es fundamental en cualquier ambiente de la casa pero más en uno como la cocina donde el trabajo diario de cocinar requiere prolijidad y limpieza profunda. Es uno de los ambientes, junto con el baño, que tiene que estar más limpio, desinfectado y libre de cualquier rastro de suciedad. El orden contribuye a la limpieza por lo que ambas son más que necesarias.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas con remodelaciones de cocina que te dejarán ¡sin palabras!

¡Nos interesan tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!