Pasillos y recibidores de estilo  por Nice Brew Interior Design

​10 Halls de entrada que seguramente sorprenderán a tus visitas

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Ser un buen anfitrión es todo un arte y, en general, viene de la mano del cuidado y la dedicación en la decoración y orden de nuestra vivienda para una buena primera impresión. Recibir en casa requiere de una atención especial, sobre todo en el hall de entrada o recibidor que será el primer ambiente con que estén en contacto nuestras visitas. Las más fugaces quizás hasta no pasen de allí, por lo que un impacto positivo es fundamental.

En este libro de ideas queremos mostrarte 10 halls de entrada maravillosos. Cada uno con un estilo distinto y particular pero todos con personalidad y buen diseño. 10 decoraciones magníficas para inspirarse y destacarse en el arte de recibir en casa.

Acompáñennos y ¡bienvenidos!

​Un toque retro

Luminosidad, transparencias, color de impacto y piezas de estilo retro arman una combinación explosiva e impactante. La elección de este mueble vintage pintado de un amarillo vibrante resalta positivamente entre la blancura general. La baranda de vidrio de la escalera, al igual que la mesa totalmente transparente le dan, sin dudas, un toque de espectacularidad.

​Prolija simetría

Pasillos y recibidores de estilo  por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

Prolijidad y una buena distribución simétrica de muebles netos y rectos. Sillones en azul, una simple mesa de apoyo de hierro, lámparas en color mostaza y un espejos con formas creativas y originales ocupan el espacio contra la pared. Una alfombra con diseños geométricos que va desde la puerta hacia el interior invita a entrar.

​Madera y azulejos en distintos niveles

La presencia de la madera aporta calidez garantizada. En esta escalera suave de escalones amigables se combina con hermosos azulejos con diseños en azul que luego se continuarán en el pasillo. Originales máquinas de coser dispuestas sobre los escalones le dan el toque creativo y divertido. Una luz cálida proveniente de una importante lámpara colgante inunda el lugar.

​Pura vida

Los colores influyen en los estados de ánimo, sentimientos y sensaciones que la casa ofrece. Un buen ejemplo es vida y optimismo es este pasillo recibidor  pintado íntegramente, paredes y techos de un color verde manzana super energético. Las puertas y molduras en blanco resaltan y contrastan.

Arte y objetos

Pasillos y recibidores de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

Cuadros con obras de nuestros pintores favoritos, fotos, láminas o posters con diseños que nos gusten o rememoren buenos momentos. Todos esto cuenta un poco de nosotros, nuestros gustos y aficiones y es una buena decisión colocarlos en un lugar destacado de la entrada para una bienvenida acogedora y personal

Distinción y elegancia

Pasillos y recibidores de estilo  por Martin Gardner Photography
Martin Gardner Photography

Family Home in Winchester's Sleepers Hill

Martin Gardner Photography

Amplitud señorial en este espacio que destila elegancia y distinción. Un gran puff en gris plomo, con capitoné ocupa el centro de este ambiente iluminado por lámparas de gran diseño. Dos espejos redondos con un espectacular marco en madera oscura completan esta refinada entrada.

​Moderna y estética practicidad

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

Un moderno y funcional mueble recibidor de zapatos es protagonista de este hall de entrada donde además, pequeños y originales ganchos con diseños circulares permiten la organización de prendas y objetos en la pared.  Los tonos pastel y el piso de madera clara iluminan el ambiente.

​Romántico y campestre

Un vestíbulo acogedor y romántico. Donde objetos como los grandes cestos de mimbre con las flores remiten al atractivo del campo. Los colores claros del ambiente general lo hacen luminoso y alegre.

​Sobrio y refinado

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Heathfield & Co
Heathfield & Co

Waldorf Astoria, Amsterdam

Heathfield & Co

El piso en mármol reluciente es sin dudas el gran protagonista de este hall de entrada refinado. Una mesa de apoyo sencilla, elegantes lámparas y un espejo redondo con marco de madera oscura completan este espacio sobrio y conservador.

​Elegancia clásica

Por último, una muestra de elegancia clásica. Un sofá de diseño antiguo y tradicional  tapizado con una tela de arabescos en gris, sobrio, y almohadones en raso al tono. Los cuadros y las lámparas en la pared componen un fondo perfecto para una bienvenida a todas luces.

¡Quedáte en homify recorriendo más proyectos inspiradores! 

¿Cuál de estos recibidores va más con tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!