Baños de estilo escandinavo por Partner Design

​¡21 baños tan increíbles que te costará decidirte por uno!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Amplios, pequeños, rústicos, elegantes, modernos o clásicos, cualquiera sea el estilo de tu baño y tenga las características que tenga siempre podes sacarle el mayor provecho para que luzca mejor.

En el libro de ideas de hoy reunimos 21 baños alucinantes para que saques ideas, te inspires y tengas el baño que más te guste.

Pasen y vean.

​Clásica y Moderna

Venecitas negras para la zona de la ducha que resalta la modernidad de un baño clásico y se constituye en protagonista, con mampara de vidrio.

​Romántico y sensual

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

Esta habitación con baño en suite destila sensualidad y romanticismo por donde se la mire. El baño en primer plano se presenta íntimo, acogedor y sumamente cálido por la gran presencia de la madera y la cuidada iluminación.

Geométrica modernidad

Azulejos super modernos y creativos con un diseño geométrico que llama la atención y atrae miradas.  La iluminación LED garantiza buena claridad y economía de recursos.

​Funcionalidad

Mármol, cerámica y piedra en tonos beige para un baño moderno, práctico y funcional.

Líneas rectas y oblicuas

La inclinación del techo y la posición de la ventana es, sin dudas, notables en este baño de líneas rectas. La combinación de la piedra con el piso de madera y el detalle del cesto en mimbre le da una  personalidad joven y relajada.

​Neto y minimalista

Baños de estilo moderno por GAL srl
GAL srl

Box doccia in angolo modello SC2

GAL srl

Pequeño y minimalista pero practico y funcional con todo lo que tiene que tener: sobre todo puertas corredizas en la cabina de la ducha que no ocuparán espacio.

Con aires nórdicos

Un baño situado en un ático con mampostería de madera y blanco. El detalle de las piedras le aporta sensación de relax zen.

​Geométrica y colorida modernidad

Colores vivos y alegres contrastan con el blanco y la simplicidad de la madera en diseños geométricos divertidos y originales. El espacio es cómodo, joven y acogedor.

Rústico, moderno y elegante

Baños de estilo mediterraneo por Pixcity

Muros de piedra en bruto, en un estilo rústico que llama la atención por su textura, contrastan y se combinan con elementos de ultra modernidad como la ducha y el mueble donde se ubica la bacha. Pura elegancia y estilo.

​Rústico y con estilo

Baños de estilo rústico por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Con un estilo similar al de la foto anterior, este también presenta paredes de piedra rústica y con mucha textura que alternan con paneles decorativos blancos y lisos que se destacan resaltando aun más la belleza del material.

​Tonos beige y transparencias

Los tonos en marrón claro y beige son siempre elegantes para un baño en el que las transparencias del cubículo de la ducha dejan entrever.

​Audacia y vanguardia

Un baño audaz en el que eligieron dos bachas con diseños bien diferentes aunque ambos con el sello de la modernidad.

​Pared divisoria

Un diseño moderno y creativo presenta este baño con una pared divisoria pero abierta que deja entrever hacia el otro lado a la vez que funciona como estante.

​Femenino

Líneas blancas, pastel y minimalistas. Luces sutiles que resaltan la ligereza de este espacio femenino y funcional.

​Amplia ducha

Baños de estilo industrial por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

Una gran zona de ducha que ocupa el espacio que ocuparía una bañadera. Amplia y cómoda, en lugar de cortinas tiene una mampara de vidrio que aporta modernidad y practicidad.

​Armonía y buen diseño

Un hermoso diseño donde la madera y el blanco contrastan armónicamente.

​Ligereza y frescura

Baños de estilo mediterraneo por CERAMICHE MUSA
CERAMICHE MUSA

1- FILICUDI

CERAMICHE MUSA

Un revestimiento super original y llamativo recubre todas las paredes de este baño fresco y ligero. Cerámicos con fondo blanco y pequeñas estrellas en azul decoran y visten el espacio.

​Como un cuadro de ladrillos

Otra idea super original y creativa es la de este baño totalmente blanco donde solo se le dejó un recuadro sin recubrir,  con ladrillo a la vista que le da un toque industrial.

​Con aires mediterráneos

Baños de estilo clásico por homify

Guardas de pequeños cerámicos con diseños en azul fueron dispuestos creativamente. La bellas puertas con enrejado de madera del armario engalanan las amplias zonas de guardado.

​Empapelado

Hoteles de estilo  por homify
homify

Bagno camera da letto.

homify

Hoy en día existe una amplia variedad de papeles para revestir las paredes del baño con nuevas tecnologías que resisten la humedad y hermosos diseños.

​La luminosidad del blanco

El blanco no tiene competencia si lo que buscamos es luminosidad, claridad y ambientes amplios. Un baño vital, lleno de luz.

Si te quedaste con ganas de ver más baños, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿A que no sabés con cuál quedarte?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!