de estilo  por Marc Pérez Interiorismo

5 Patios con pileta, quincho y parrilla… ¿Cómo no enamorarse?

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Los meses de verano suelen hacerse largos si en medio de ellos no hay algún viaje planeado, especialmente si vivimos en una ciudad donde el calor no da tregua ni cuando baja el sol, una terraza puede ser nuestra salvación.

Si estás pensando en poner a punto tu jardín o terraza para disfrutarlos todos los días de la mejor forma, no te pierdas este libro de ideas donde te mostraremos 5 jardines y terrazas perfectos para pasar el verano, 5 terrazas con parrilla, pileta y comedor que, sii tenés una en casa, seguramente te tentará a transformarla y que no le falte nada.

1. Con aires modernos y minimalistas

Un jardín minimalista donde la piscina está enmarcada por un deck que ofrece espacio para descansar aunque sin muebles de exterior. Al un lado la parrilla y un gran espacio bajo la pérgola donde se ubica un comedor con lugar para varios comensales.

Un jardín que lo tiene todo y con aires minimalistas, su diseño y materiales no necesitan de más decoración para brindar confort y estilo.

Una parrilla completa

Para aquellos que aman cocinar, una parrilla como esta en el jardín puede transformarse en el paraíso durante los meses de  verano.

Una parrilla que tiene espacio para la leña, al lado un horno, mesada para preparar alimentos y, como si fuera poco, una pileta. ¡Imposible no tentarse a comer en el jardín con esta parrilla!

¡Que no falte nadie!

Un comedor con una amplia mesa en donde caben cómodamente al menos 12 comensales es el lugar ideal para los encuentros de verano, lo mejor de este rincón son las lámparas que permiten disfrutar también de una buena comida de noche.

2. Un jardín semi abierto

Un jardín con un pequeño comedor y una cocina completa, incluso el revestimiento de la pared crea el estilo de interior que, a pesar de tener un alto techo, ofrece una conexión con el jardín que nos transporta a la comodidad de los mejores resort.

Un proyecto soñado

El blanco que inunda el piso hace que el azul de la piscina y el verde de la vegetación resalten creando un ambiente natural y relajado.

3. Lujo en casa

Un espacio que combina estilo moderno con toques tradicionales es la opción ideal si buscamos tener un lugar para relajar con el confort de casa.

Una mesa que si bien no es la más grande es suficiente teniendo en cuenta el gran espacio del fondo que ofrece mucho lugar para descansar.

Todo el lujo en un solo lugar

Desde una perspectiva más amplia vemos cómo la pérgola hace más práctica el área de la cocina, ofreciendo comodidad a la hora de utilizar el lugar sea cual sea el clima.

Si estás pensando en una pérgola, te recomendamos: 7 Pérgolas soñadas para decorar el jardín.

4. En el último piso

Si creés que la única forma de disfrutar el exterior en casa es con un gran jardín te vamos a demostrar que estás equivocado, las terrazas ofrecen gran espacio y las mismas comodidades a la hora de tener un espacio exterior y poder disfrutarlo.

Esta terraza es muestra de ello, con una pileta, reposeras, plantas y una cómoda mesa no sólo nos regala un lugar con aire fresco sino que la vista del último piso es inigualable.

¿Y la parrilla?

Por supuesto la parrilla no podía faltar, en un rincón se ubica la parrilla con un espacio para cocinar y lavar, modulares y estantes hacen de este espacio la cocina perfecta para la terraza.

El área de la pileta

La piscina si bien no es muy grande ofrece espacio suficiente para refrescarnos los días de verano, con cómodas reposeras y las plantas introducidas gracias a grandes macetas se logra un espacio que parece formar un pequeño oasis en medio de la ciudad.

5. Paso a paso

Jardines de estilo rústico por Pizza Party
Pizza Party

Forno Pizza Party Pizzone: il forno a legna da 4 pizze

Pizza Party

Si recién estas empezando a armar tu espacio en el jardín o terraza no hace falta invertir millonadas y comprar todo de una vez, podemos empezar con una pequeña mesa o una parrilla portátil, paso a paso construiremos el espacio que más nos agrada.

Para sacarnos el gusto

Jardines de estilo rústico por Pizza Party
Pizza Party

Outdoor Wood fired pizza oven Pizzone 3-4 pizzas by Pizza Party

Pizza Party

Una parrilla portátil,, como la de la imagen que es de Pizza Party, es la solución ideal tanto para jardines o para una terraza en la ciudad, si todavía no podemos construir la parrilla que tanto soñamos no tenemos por qué privarnos de un buen sabor, las parrillas portátiles existen en infinidad de tamaños y diseños.

¿Cómo es tu terraza perfecta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!