de estilo  por SuMisura

Un depto aburrido recibe una transformación moderna y fácil de copiar

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este antes y después vamos a ver un departamento que cayó en algo que es más común de lo que creemos:  un estilo anticuado y prácticamente vencido. Estamos hablando de una típica casa de abuela que si bien no podemos negar la pulcritud y calidad de los muebles, el estilo llega a un momento en que deja mucho que desear, porque los colores y diseños pasan de moda, la decoración no se renueva y llega un momento en que lo que fue una alegre casa se transforma en un triste lugar.

No te pierdas esta renovación a cargo de Su Misura que junto a los mejores profesionales lograron renovar y volver a darle vida a este departamento.

Antes: un comedor apagado

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

soggiorno prima

SuMisura

Este es uno de los ambientes a renovar, antes había una estética que se centraba en tonos beiges y marrones, la madera es uno de los elementos principales pero si bien es una madera buena, el ambiente que se genera es un tanto sombrío y pesado.

Del otro lado de la puerta vemos un estudio también lleno de colores oscuros.

Una cocina bastante básica

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

cucina prima

SuMisura

La cocina tenía un diseño que, en su momento, fue moderno, amplios modulares blancos se destacan sobre todo el diseño sin embargo parecen ahogar el espacio.

El detalle de utilizar las mismas cerámicas para el suelo de la cocina y en el comedor no es un acierto, en este espacio los azulejos y la cerámicas necesitan un cambio urgente.

El baño tenía poca personalidad

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

bagno prima

SuMisura

El baño posee una combinación de colores un tanto aburrida para este ambiente, el detalle del gran mueble que reúne todo los gabinetes, pileta, espejo e iluminación en un mismo lugar causa una sensación de estar fuera de lugar, y fuera de moda también.

Claramente el baño necesitaba una renovación urgente.

El proyecto

 de estilo  por SuMisura
SuMisura

Pianta progetto

SuMisura

La idea fue reorganizar el espacio para sacarle partido a la ubicación de las habitaciones, entonces lo que se planeó fue intercalar las habitaciones contiguas al comedor: donde estaba el estudio se ubicó la cocina, y donde estaba la cocina ahora pasa a ser el nuevo lugar de estudio.  La pared entre el living y la cocina se demolió para ganar lugar, se aprovechó la luz natural para crear una cocina más luminosa y que siga estando en contacto con el comedor.

Después: nuevos aires

Livings de estilo  por SuMisura

La sala parece otra, se focalizó en la iluminación que se intensificó gracias a las paredes blancas pero también se creó una potente luz artificial que crea un ambiente más alegre, luminoso y fresco. Si querés saber más sobre cómo iluminar, te recomendamos: Consejos para iluminar cada uno de tus ambientes.

Podemos apreciar cómo el cambio de color principal, de beige a blanco, transformó el ambiente de la habitación a pesar de estar utilizando el mismo juego de comedor con madera oscura.

Sala de estar

Livings de estilo  por SuMisura

La sala de estar no sufrió grandes cambios de muebles, sino que algunos detalles lograron una nueva estética: las lámparas modernas pueden hacer maravillas, inclusos con un juego de comedor antiguo.

El living en tonos crema crea una sala de estar elegante y sofisticada con cuya ubicación se logró separar el comedor de la sala.

Una cocina moderna

Cocinas de estilo  por SuMisura

La cocina ahora tiene aires modernos, si bien es pequeña está organizada de manera que cocinar allí se puede hacer de cómodamente.

Con una estética en donde el blanco y el negro son los protagonistas, una isla con pie transparente trae a esta nueva cocina un estilo distinguido y con mucha personalidad. Al diseño lleno de claridad se le suma la ventana en lo que era el estudio, claramente este cambio de lugar logró una cocina reluciente en donde cocinar se transforma en un momento mágico cada día.

El nuevo estudio, más funcional

Estudios y oficinas de estilo  por SuMisura

El estudio si bien se ha reducido en metros ganó funcionalidad y estilo. Una gran biblioteca llena la pared de piso a techo en donde es posible guardar y ordenar todo. Si bien la madera en tonos oscuros ya no está, el tono claro del escritorio y el blanco traen a este nuevo estudio un diseño moderno y canchero.

Un baño lleno de energía

Baños de estilo  por SuMisura

El nuevo baño está inundado de un diseño moderno y pulcro con una pared desnuda en gran parte del baño que le da un aire minimalista, la parte de la pileta tiene ahora sí un mueble super funcional pero que no ahoga el ambiente. El detalle de la ducha en cabina con las mamparas transparentes logra que el baño, a pesar de sus pocos metros, luzca espacioso y moderno.

¿Qué es lo que más te gustó de esta renovación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!