Piletas de estilo mediterraneo por Molins Interiors

Piletas cubiertas: 8 opciones divinas a prueba del clima

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 8 piletas cubiertas que pueden usarse todo el año. 

Y ya que hablamos de esteo, acá les compartimos otro libro de ideas con piletas chiquititas que se pueden instalar en un día.

Durante el verano las piletas se convierten en un tema recurrente, ya que si las tenemos las disfrutamos al máximo y si no las tenemos vivimos esperando que alguien que tenga pileta nos invite a su casa este fin de semana. 

Claro que existe una solución para convertir este elemento recreativo en algo menos estacional: las piletas cubiertas. Debido a encontrarse a resguardo de las inclemencias climáticas y por ser atemperadas, podemos darle buen uso durante todo el año y esto redundará además en nuestro estado físico y salud. 

Así que si están coqueteando con la idea de construir o instalar una pileta, techada o no, les recomendamos visitar el perfil de los profesionales de piscinas scualo para conocer más opciones. 

Pileta semi-cubierta

Esta pileta se integra con la galería de esta casa de corte moderno, formando un conjunto sensacional. La parte techada tiene enormes paneles de cristal que permiten ver el cielo. 

Chiquita pero con vista panorámica

Esta pequeña pileta instalada en una fascinante terraza con vista panorámica es el rincón favorito de este departamento. Una decoración simple, con pocas piezas de calidad que no le roben protagonismo a la maravillosa vista es suficiente para crear un conjunto mágico. 

Gimnasio con pileta en casa

En esta vivienda se ha instalado este espacio destinado al fitness y a la natación. Tiene la ventaja además de poder plegar los toldos en el techo dejando entrar la luz del sol. Lo mejor de dos mundos. 

Baño con pileta

Este fascinante baño incorporó una pileta chica revestida en azulejos y que puede integrarse al espacio exterior, permitiéndole a los usuarios disfrutar de la naturaleza y la vista. 

Pileta de proporciones olímpicas

Esta pileta es palabras mayores. Especialmente creada para aquellos que se dedican seriamente a la natación. Una ambientación moderna y muy lujosa completa este impresionante espacio.  

Con aires mediterráneos

Esta pileta nos hace pensar inmediatamente en el spa de alguna paradisíaca isla griega. El  techo abovedado, el piso en espiga, las piedras en las arcadas y los motivos de las paredes aportan muchísima textura y riqueza visual. 

Piletas de dos pisos

He aquí una idea original: piletas distribuidas en varios niveles. Las de abajo se encuentran protegidas por las de arriba y al estar los tanques hechos de vidrio se tiene una visual completa de los dos niveles de piletas. 

Completamente cerrada

Esta pileta se encuentra completamente protegida y es por ello que puede usarse tranquilamente durante todo el año. 

Contanos qué opinás de las piletas cubiertas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!