Cocinas de estilo moderno por Pracownia Aranżacji Wnętrz 'O-Kreślarnia'

8 Cocinas pequeñitas que aprovechan cada rincón

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En hogares con poco metraje se debe aprovechar al máximo cada m2. Si estás buscando ideas para sacarle provecho a cada espacio disponible sin sacrificar el estilo, en este libro de mostramos 8 pequeñas cocinas modernas que cumplen con esa intención. Funcionales y con mucho estilo ha sido diseñadas para que cada centímetro sea aprovechado. ¡Comenzamos! 

1. Puertas corredizas

Si pensás cómo separar la pequeña cocina del living… Podríamos seguir este ejemplo y añadir unas puertas corredizas de cristal entre los dos entornos.

Es una solución muy moderna súper utilizada por diseñadores y decoradores de interiores, ya que lo que nos permite es mantener la cocina integrada y la posibilidad de crear dos espacios distintos.

2: En gris, el color de temporada

Diferentes tonos de gris y una mesada de madera en bruto, son los elementos que hacen única y especial esta elegante y pequeña cocina de inspiración escandinava.

El plan de resina oscura, de hecho, contribuye a darle un toque refinado que encaja a la perfección con el resto del ambiente, mientras que la elección de la madera en bruto da alegría y vivacidad, por lo que es ideal para hogares de una sola persona o una pareja.

3. Diseño irregular y funcional

¿Cómo decorar una pequeña cocina que se caracteriza por una estructura irregular? En este proyecto el e esarrollo angular es la pieza fundamental del diseño.

Se han centrado en el contraste entre el gris del granito y la blancura de los muebles y las paredes. Además, añadiendo distintas plantas se agrega un toque colorido y de naturalidad.  

4. Súper luminosa

 Nos inspiramos en este ejemplo de Stefano Dorata y nos centramos en las líneas limpias y los colores luminosos, nada mejor que un blanco total, que nos permita crear sensación de ligereza y espacio. Así haremos de una cocina de transición un lugar tan maravilloso como este.

5. ¡Viva el color!

¿Pensás que con una pequeña cocina te tenés que resignar a colores suaves y muebles sobrios? Con algún pequeño truco podés tener a tu alcance una cocina alegre, colorida y moderna, aunque esté concentrada en unos pocos metros cuadrados.

Este ejemplo se caracteriza por muebles de color rojo brillante. Lo importante es centrarse en los elementos que ahorran espacio, como la heladera, en formato pequeño, que no ocupa demasiado espacio.

6. Inspiración industrial

El estilo industrial puede dar ideas interesantes para la decoración de una cocina pequeña, ya que permite la combinación de elementos  muy diferentes entre sí.

Además, puede ofrecer soluciones nuevas como la rejilla metálica que se convierte en un apoyo útil para colgar utensilios de cocina.

7. Integrada y con barrra

Cocinas de estilo moderno por Architrek

¿Nuestra pequeña cocina se integra al living? Podés usar una barra de desayuno o una isla de cocina como separación. De esta manera obtendremos un doble beneficio: se obtienen dos espacios autónomos y se suma superficie de trabajo, 

8. Notas retro

 En este caso mezclamos elementos modernos con otros de inspiración retro, como vemos en este ejemplo. Los tonos suaves y el diseño funcional hacen de ser pequeño espacio un lugar muy funcional. 

Si te gusta la astrología y querés ver más ideas para tu cocina, seguí viendo este post:

-Una cocina perfecta para cada signo del zodiaco

¿Te gustaron estas cocinas pequeñas? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!