Pasillos y recibidores de estilo  por Ardesia Design

7 Pisos de madera totalmente diferentes (para interiores)

silvia silvia
Loading admin actions …

Cuando llega el momento de pensar en el revestimiento para los pisos de nuestra casa, se presentan varias disyuntivas que muchas veces son inevitables. Son muchos los materiales que están en juego y cada uno aporta lo suyo. 

En este libro de ideas nos abocaremos a la madera y queremos mostrarte toda su versatilidad y múltiples acabados en materia de pisos.

Resistente, duradera y ecológica, se adapta a todos los presupuestos y condiciones climáticas. Si lo que te preocupa es su mantenimiento, eso ya no es un problema en nuestros días. Existen más y más productos y tratamientos para que siempre luzca impecable.

Todos los cuidados

Una de las claves del cuidado y mantenimiento de un piso de madera es la manera en cómo lo limpiamos. Lo que nos pide este tipo de revestimiento es trabajarlo delicadamente.

Por eso, evitaremos todo lo que pueda estropearlo o dañar su superficie como cepillos de cerdas duras porque lo rayarán. Se recomienda suavidad y la utilización de una aspiradora que no provocará ningún tipo de prejuicio.

Clásico y seguro

Pasillos y recibidores de estilo  por Ardesia Design
Ardesia Design

Oakhill Court, Putney

Ardesia Design

Infaltable en los departamentos urbanos, el piso de parqué luce perfecto en ambientes reducidos o de no mucha longitud, como recibidores o pasillos.

Clásico y elegante, nos permite por medio de sus tablillas crear patrones de diferentes diseños. 

Valor añejo

Paredes y pisos de estilo rural por V.I.P.Floors
V.I.P.Floors

Arte Coronal Oak Antik

V.I.P.Floors

El paso del tiempo no es algo que debe preocuparte en un piso de madera. Su característica inherente demuestra que va madurando y embelleciéndose a medida que envejece.

Es así que tu casa se verá enriquecida con un revestimiento tan natural y noble porque aporta su carácter y aspecto único.

Aquí, un diseño  en roble con aire campestre que recrea una casona antigua.

Es bueno saber

Aunque no lo creas, el enemigo más grande de un piso de madera es el agua, por eso, es bueno que no tenga contacto con este medio líquido.

Las consecuencias pueden ser: la pérdida de brillo o el deterioro de su acabado. Ni hablar en caso de pisos laminados que solo necesitan la ayuda de un paño húmedo para su mantenimiento.

Laminados

Claro que no siempre es posible la belleza de un piso de madera natural porque los costos son elevados y su instalación más complicada.

Hoy en día, los pisos laminados son una solución muy práctica y económica, y en cuanto a su colocación, no presenta inconvenientes. El resultado es un universo de tonalidades diferentes y vetas que simulan perfectamente las originales.

Adoquinado

No todo es lo mismo en cuestión de pisos de madera, se pueden encontrar variedades de diseño muy creativas. En caso de que te seduzca la idea de darle un sello más rústico o histórico a tu casa, estos adoquines de madera son una innovación perfecta.

Caminar sobre ellos será remontarse en el tiempo y en el espacio, un viaje sin reloj.

Variedad

Paredes de estilo  por Timberplan
Timberplan

Parquet IndusParquet

Timberplan

No todo es uniformidad en los pisos de madera. Los distintos árboles dan productos que varían en su resistencia, color y vetas.

Cuando empiezas a interesarte por este revestimiento natural, se abre un mundo de múltiples posibilidades.Maderas de climas cálidos o fríos ofrecen diferentes ventajas y cualidades.

¿Cuál es tu opción predilecta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!