Cocinas de estilo moderno por homify

10 Campanas y extractores que van perfectos con tu cocina

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Para evitar que la cocina se llene de humo y olores desagradables, es imprescindible instalar un extractor de aire. El mismo puede estar embutido dentro de una campana metálica, disimulado dentro de un mueble o dentro de la chimenea. Hay diseños para todos los gustos y bolsillos, y son imprescindibles, en especial en estas épocas en donde el diseño de edificios suele contar con pocas posibilidades de ventilación natural.  

Tubular

Este diseño de vanguardia consta de un gran tubo ubicado estratégicamente sobre las hornallas de la cocina vitrocerámica. 

Borde de vidrio

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Duplex ME

homify

Este modelo propuesto por Arquitetura e urbanismo es de líneas rectas tiene un borde de vidrio templado que la hace mucho más liviana desde el punto de vista visual. 

Rusticidad imponente

Esta importante campana de metal pintado tiene una gran campana ancha y de gran altura. Se destaca mucho por su volumetría en esta cocina donde predominan los tonos claros, tanto en el piso como en el mobiliario.

Esbelta linealidad

Esta original campana de formas sutiles y delicadas tiene la cualidad de ser totalmente blanca, y por momentos se mimetiza con el cielorraso y el fondo de los muebles de cocina que están enmarcados por un arco de un vibrante naranja. 

Disimulada

 de estilo  por Statement Kitchens
Statement Kitchens

Wentworth Kitchen Units in Alabaster with matching mantel.

Statement Kitchens

Esta resolución es inteligente e innovadora, ya que se incluyó el extractor dentro de una chimenea. Se destaca el borde blanco de la carpintería contra el borravino de la pared. 

Ancha y delgada

Este extractor es ancho, esbelto y liviano desde el punto de vista visual, y abarca la totalidad de la mesada. Se

Semicircular

Esta campana aprovechó un pequeño espacio y toma toda la superficie de las hornallas. Es de acero y tiene una dinámica forma semicircular. 

Embutida

Sobre esta barra tipo americana se optó por disimular el extractor embutiéndolo dentro de una estructura de paneles premoldeados. 

Bajo los muebles

En esta cocina de aprovechó el equipamiento para disimular el extractor con paneles frontales por delante como si se trataran de un espacio de guardado como en el resto de la pared. 

Minimalista

Este extractor vuela sobre las hornallas y el ducto hacia el exterior se dejó dentro de la pared. Si buscás más propuestas para eliminar humos y olores de tu cocina, consultá este libro. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!