Cocinas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

Un recorrido por la increíble casa desnuda

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Comenzamos el año con grandes proyectos y este es uno de ellos. Obra del despacho mexicano Taller Estilo Arquitectura, esta obra que se llama La casa desnuda, seguro, te va a sorprender. Con menos de 7 metros de largo y casi 28 metros de largo, es un sueño. ¡Tiene espacio para todo! Diseñada en dos niveles y con un patio impresionante, cuenta con un diseño funcional y un guió industrial fabuloso. ¡La conocemos! 

Una entrada sencilla

La casa tiene menos de 7 metros de ancho y se desarrolla hacia el fondo de un terreno en dos niveles.  La entrada es sencilla. Un pequeño jardín minimalista acompaña esta propuesta moderna. En ella materiales como concreto y acero son dominantes. Un pequeño techo y camino de cemento complementan la entrada.

Notas industriales

Las notas industriales están presentes en todo momento; en los materiales, en la disposición del espacio y en el diseño. La cocina es un ejemplo. Diseñada debajo del primer nivel es amplia y abierta. Se integra con el living y comedor y cuenta con atractivas piezas de mobiliario.

La presencia del acero y del concreto crean una atmósfera moderna y espaciosa. Colores dorados, platas, marrones y negro se adueñan de los espacios originando una atmósfera cálida y confortable.

Primer nivel

Estudios y oficinas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura

Estudio / Recámara de visitas

Taller Estilo Arquitectura

Por una escalera de acero se accede al primer nivel. Desde aquí se puede apreciar el material dominante: concreto. En sus variantes lo vemos en muros, techos y pisos. 

En el primer nivel la madera nuevamente se hace presente. Desde este entre piso se compueba la altura de la propiedad. Eso permite que los espacios cuenten con mayor amplitud. Las paredes de cristal garantizan la entrada de luz natural embelleciendo aún más el lenguaje arquitectónico moderno.

Segundo nivel

Subimos al segundo nivel. El dormitorio principal cuenta con un pequeño patio interior que asegura luz y ventilación natural. Los chispazos de color recaen en las obras de arte y en las pinceladas cálidas que ofrece la madera. El diseño de iluminación atiende cada detalle con un resultado espectacular. 

¡Seguí viendo más ideas para tu dormitorio en este libro!:

-9 ideas para decorar una habitación

Un patio increíble

Y si de maravillas se trata un ejemplo es este patio con piscina. De estilo minimalista seduce con sus materiales y diseño. Finalmente, las paredes iluminadas son un gran acierto. Además de que se ven muy originales brindan dinamismo a esta zona al aire libre. 

¡Dejá tu comentario sobre esta casa! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!